Shade: Juego de asesinos

Thriller. Intriga En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
9 de octubre de 2014
Timadores, juegos de cartas, guión trabajado, buen reparto... el resultado no podía ser decepcionante.
A día de hoy hay muchas películas de temas parecidos o similares a ésta, por lo que innovadora no es que sea mucho. Sin embargo, se la puede incluir sin ninguna duda entre las mejores que he visto en estos últimos tiempos.
Lo bueno de ella es que es una caja de sorpresas porque nunca tienes claro lo que puede pasar.
Es entretenida, tiene acción, no se hace nada pesada, los actores interpretan de lujo su papel y esa hora y media que dura se pasa en un momentito de nada.
ajacast
21 de julio de 2011
Película pretenciosa si las hay, intenta ser un thriller repleto de personajes que van de vuelta de todo pero que terminan siendo unos perfectos idiotas, al igual que la trama, donde abundan las escenas de diálogos larguísimos donde no se dice nada, todo es vacuo.
Ni hablar de la psicológia de los personajes que es un conjunto de estereotipos.
Reconozco que se deja ver, pero solo eso, ya que ni siquiera es realmente entretenida y mucho menos original.
Manuel
1 de abril de 2012
Juego, trampas, confusión, enredo, picaresca, negocio, humor, crimen son parte de las piezas de un puzzle en el que todo esta estudiado al milímetro. Donde los diferentes hilos arguméntales, irán alternándose y en revesándose para alcanzar un mundo donde todo vale. Para que entre todos los asesinos, uno llegue a hacerse propietario de un botín, del que todos quieren ser sus poseedores. Cada jugador moverá ficha y hará uso de sus conocimientos y tretas, en un mundo de engaños, donde nada es lo que parece. Aquí todo vale y esta historia se guarda mas de un as en la manga.
Jon
29 de diciembre de 2012
Me gusta que esta película solo maneje personajes simples; sencillamente porque así puede sorprendernos a cada vuelta de tuerca sin pasar por una imprevisión de último momento. Esta película se comporta finamente como se debe comportar una película sobre apostadores, jugadores, astutos hombres (y mujeres) que rodean el juego de las cartas: aquilata el valor del juego y da a el espectador una versión curiosa de lo que los hombres hacen paso a paso al seguir sus ambiciones y la caída de los que esperan ver en peores circunstancias.
Me suena como a la canción de Don Henley: Dirty Laundry: Kick 'em when they're up; Kick 'em when they're down...
Valetamayo
26 de enero de 2014
La verdad es que esta cinta la han emitido varias veces en televisión y nunca la he llegado a ver y como fan de Stallone tenía que verla así que al final me he decidido a verla y aunque tampoco esperaba mucho ya que no sabía nada apenas de la cinta salvo su buen reparto pues me decidí a verla sin información alguna y pese a no ser una gran película si es un digno entretenimiento.
La cinta goza de buenas actuaciones aunque no sobresalgan hablando de que haya personajes que se te queden en la memoria sino que ninguno desentona y aporta su granito de arena. Quizás esperaba algo más por parte de Stallone, me gustó la resolución final de su personaje y el estupendo prólogo que sirve de flashback para acentuar el interés del espectador. Jamie Foxx también tiene algún que otro puntazo como cuando se cabrea cuando pierde todo el dinero pensando que iba a ganar. La música no destaca, la dirección es muy plana y cambia de planos con muchos fundidos constantes por lo cual impide ver con nitidez algunas escenas que podrían haber destacado más. La cinta aprovecha bien su guión en cuanto a giros y sorpresas ya que se marca una especie de Ocean's Eleven, Ahora me ves o Confidence donde nada es lo que parece y cuando te crees que es así es todo lo contrario destacando la primera estafa al comienzo de la cinta con Newton y Byrne.
Tampoco es que me entusiasme mucho ni tenga mucha sabiduría en el mundo del póker y las cartas por lo cual el ritmo pese a no adolecer la duración que es correcta si se me hizo pesada en algunos tramos además de presentar algunos tópicos ya muchas veces vistos en pantalla como el típico romance de siempre entrometido en una especie de infidelidad y celos. Quizás eso me sobraba y quedó como algo típico de telenovela.
Mi veredicto es que es una cinta interesante con sus altos y sus bajos, sus giros y sus engaños, sus momentos destacables y sus actuaciones correctas pero ni llega a entusiasmar ni a sorprender dentro de lo debido. No es mala ni pasable pero se disfruta en sus límites, si te gusta el mundo del póker, adelante, mírala porque no creo que te deje indiferente.
StarNine27
<< 1 2 3 4 >>