Despierto (Awake)

Intriga. Thriller. Drama Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una ... [+]
23 de marzo de 2008
Nada del otro mundo, esta peli en la que sale el Anakin de las narices es la típica peliculilla que lo mismo puede servir para distraerte en un día tonto que tengas. Interpretaciones justitas, destacando a Terrence Howard, claro que el nivel no es muy alto, y no vale contar el cuerpo de Jessica Alba como actriz en sí.

Sorpresa tras sorpresa, giro argumental tras giro argumental, se nos lleva por un camino que después de alguna absurdidad que aunque le hace plantearse a uno a cuento de qué venía eso, luego se da cuenta de que es normal, si no, no se podría hacer una peli. Tranquilos, no os asustéis, será una peli de giros argumentales, pero se puede ver perfectamente y enterarse uno con el cerebro apagado del todo.

No escribo mucho más porque tampoco merece la pena. No aburre, tiene alguna escenita que llama la atención, y alguna otra que despierta un profundo sentimiento de vergüenza ajena. Para verse con palomitas. No con un cubo muy grande, que no llega a durar hora y media.
Erizio
17 de julio de 2008
Sin ser nada del otro mundo (valga el chiste fácil), la idea original de esta película no estaba nada mal. Pero, claro, pasa lo que pasa, que del dicho al hecho se jorobó el invento, y, así, al Harold este le salió un churro fino, un cruce entre "Ghost" y "Al cruzar el límite" que no hay quien se lo trague. Pero, bueno, tampoco está para fusilarlo al amanecer...

Y, encima, no tiene el detalle de mostrarnos la anatomía de la Alba en todo su esplendor. ¿Para qué entonces las escenas de cama?
Fali
5 de agosto de 2011
No es gran cosa, sobre todo porque pierde mucho tiempo en recrease en situaciones o historias, que no aportan nada (por no hablar de los recursos que se saca el director para mantenter la trama y que Clay se entere de todo), pero cuando parece que la historia de "Despierto" se va a hundir lamentablemente, cuando crees que es una película flojísima, cuando te aburres esperando que pase algo de interés, entonces, digo, traumatizado, te das cuenta de que....(Spoiler)
Reaccionario
8 de enero de 2010
Me sorprende que Jessica Alba, diga en los extras, que le gustó el guión. A mi me parece un guión muy flojo, que está unido por los pelos. Cuando el guionista no es capaz de explicar a donde quiere llegar; saca un elemento cualquiera de la nada y lo pega a la fuerza. Dado que el guión es penoso, la película no llega a desarrollarse. Jessica Alba, hace un buen papel. Debo reconocer que la película tiene ratos de buena dirección, sobre todo en los momentos en que se descubre el pastel, pero aún así no llega al 5. Mi nota: 3 y lo siento por los Jessica Alba que me parece una actriz inteligente a la hora de analizar sus personajes.
razingerpetaz
14 de abril de 2008
La película dura 1 hora 24 minutos y yo me dí cuenta del percal a los 20 minutos, osea previsible total. Tan previsible como ñoñas las consecuencias, que por cierto en 14 minutos se resuelven. Pero es que no da para más.
Por otra parte me suena haber visto esta historia antes en algún episodio de mas allá del límite o algo así.

¿Aporta algo nuevo?...No
Floja, previsible y mal contada.
De telefilm barato vamos.

Lo mejor las camisetas de Jessica Alba que cada día está más buena la jodía.
MANDARAKA