España España · Tromaville
Voto de Erizio:
Intriga. Thriller. Drama Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una ... [+]
23 de marzo de 2008
Nada del otro mundo, esta peli en la que sale el Anakin de las narices es la típica peliculilla que lo mismo puede servir para distraerte en un día tonto que tengas. Interpretaciones justitas, destacando a Terrence Howard, claro que el nivel no es muy alto, y no vale contar el cuerpo de Jessica Alba como actriz en sí.

Sorpresa tras sorpresa, giro argumental tras giro argumental, se nos lleva por un camino que después de alguna absurdidad que aunque le hace plantearse a uno a cuento de qué venía eso, luego se da cuenta de que es normal, si no, no se podría hacer una peli. Tranquilos, no os asustéis, será una peli de giros argumentales, pero se puede ver perfectamente y enterarse uno con el cerebro apagado del todo.

No escribo mucho más porque tampoco merece la pena. No aburre, tiene alguna escenita que llama la atención, y alguna otra que despierta un profundo sentimiento de vergüenza ajena. Para verse con palomitas. No con un cubo muy grande, que no llega a durar hora y media.
Erizio