La víctima perfecta

Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2015
No me gustó esta película que curiosamente en el mismo año que estrenaron esta "2011" estrenaron otra película muy parecida "Mientras duerme" dirigida con Jaume Balaguer y protagonizada por Luis Tosar y esa película si que estuvo muy buena, buena en todos los sentidos pero esta no, en ningún momento logró engancharme, se hace medio aburrida y toda la parte final fue lo peor, esta película no me produjo nada, ni interés, ni intriga, mucho menos terror, en fin, otra más al montón.
Daniel Quintero
10 de septiembre de 2015
Tomando sus buenas dosis de influencias de películas como ‘Psicosis’ nos llegó en 2011 esta película menor producida por la mítica Hammer y protagonizada por Hilary Swank (que aquí también fue productora ejecutiva) como principal reclamo.

‘La víctima perfecta’ es una película tan sencilla y como digo “tan menor” que ni tan siquiera se molesta mucho tiempo en desvelar quién es el malo de la función. De esta forma, todo el interés extra que pudiera tener el tema de averiguar quién es el mirón pues queda muy pronto resuelto… eso si es que no lo estaba ya suficientemente claro al principio del film y viendo según que trailers o pósters. En consecuencia, el interés del espectador/a se ve totalmente limitado a observar las peripecias por las que la pobre Juliet (Hillary Swank) pasa en pantalla.

Del reparto sólo cabe hacer mención a tres intérpretes: Hilary Swank dedicada básicamente a exhibir cuerpazo y dentadura profiden, Jeffrey Dean Morgan como el casero, y el mítico Christopher Lee como el abuelo del personaje interpretado por Morgan.

En definitiva: Una película típica y tópica de mirón vicioso y malsano que se las hace pasar canutas a la protagonista de turno, en este caso una Hilary Swank que nos muestra en pantalla lo bien que le sientan los 37 años que tenía por aquel entonces.

-Lo mejor: Lo bien que se conserva Hilary Swank.

-Lo peor: No da para mucho.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
27 de octubre de 2016
Cinta fallida, floja, sin ritmo, previsible....Lo único, buenas interpretaciones, sobre todo la del Sr. Morgan. Por lo demás, sin mucho interés, parecida a mientras duermes de Tosar. Entretiene algo, algún giro, pero nada más. Se deja ver por el suspense pero ya está. Floja.
fernando mora lópez
1 de julio de 2018
Aburrido film de intriga con psycho killer metido en harina.
No solo no aporta nada nuevo al trillado género sino que además resulta sosa a más no poder quedando muy por debajo de otros ejemplos donde había, quizás, menos dinero pero sí más imaginación.
Si dejamos a un lado la buena fotografía y los títulos de crédito iniciales, y si salvamos, que debemos hacerlo, la eficaz pero vacua labor interpretativa de Jeffrey Dean Morgan, lo cierto es que nos queda una peli bastante anodina, que, menos mal, es corta en cuanto a duración, aunque se hace larga.
Con los sustitos de rigor vistos mil y una vez en la pantalla en anteriores ocasiones, al final nos deja una ineludible sensación de pérdida de tiempo.

Constancio
21 de agosto de 2018
Se me acaba, sobre todo, con películas como : "La víctima perfecta". (The Resident).
Totalmente previsible, a los quince minutos ya sabes todo lo que va a ocurrir, plana, con un argumento muy trillado, con diálogos pueriles y con personajes metidos con calzador. (¡Pobre Christopher Lee, glorioso protagonista de innumerables películas!).
¿Por qué le doy un 4 en vez de un 1?. Porque el calvario no es muy largo, 86 minutos, porque no abusa de los golpes de sonido como la mayoría de las películas actuales y porque mi compasión, a diferencia de mi paciencia, es finita y no se me acaba nunca.
elbin