Cuando llama un extraño

Terror. Thriller Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la ... [+]
28 de junio de 2007
Enésimo remake de película de terror de antaño que siguiendo la costumbre, pierde todos los toques terroríficos y arruina la historia con tópicos y situaciones mil veces vistas.

Las actuaciones son muy mediocres, en ningún momento se crea suspenso (más bien se hace lenta) y mucho menos “terror”. El argumento es completamente predecible y el final muy flojo y trillado.

Lo menos que podrían haber hecho es meter un poquito de gore, quizás al “extraño” rebanando el cuello de la rubia estúpida o de la ama de casa (sudamericana como bien manda Hollywood). Al menos nos hubiéramos reído.
The Mags
30 de enero de 2011
Película de buen planteamiento, con un acercamiento realista a la mente de un psicópata y su casi imposible capacidad de rehabilitarse. Calificada como de terror, éste es casi nulo, más bien debería calificarse de thriller. Demasiado enredada y durante un buen tramo aburre. Muy parecida a Babysitter wanted, aunque el desenlace es radicalmente distinto, y más realista en este caso.

Frase de la película:
"En realidad sabemos muy poco de la mente humana"
nahum
4 de febrero de 2011
Me gusto mucho porque es una película que te mantiene despierto y sobre todo en suspenso, mientras más la ves más te gusta.
Es bueno comprobar que aún hoy en día, y sin ser nada que no hayas ya visto mil veces, hay películas que consiguen mantenerte en tensión desde su sensacional comienzo hasta su inquietante final.
Cuando la vi estuve casi sin moverme del sofá.
gisela andara
26 de febrero de 2012
Divertidísima comedia dirigida por Simon West en el año 2006 que..... ( ¿ como? ... ¿ que no es una comedia? ... ¿ que la película quiere ser un thriller de verdad ? ... ) , perdón por la ignorancia...

Replay :

Patético thriller dirigido por Simon West en el año 2006 que... bla, bla, bla, .... ( censurado ) .

Nada más que añadir. " Disfrútenla " .
Sergi
3 de junio de 2012
Pues eso es una película extraña que no quiere decir mala.
Me gustó la tensión que crea, la casa es una auténtica pasada e ideal para que pasen cosas así en ella.
Pero no entiendo al asesino (vale que no hay que dar muchas explicaciones para que un pirado se lie a matar) pero a mí me faltó saber el porqué de su psicosis.
Tal vez y esa sea la esencia de la película el no dejar las cosas claras y que cada cuál se busque su propia teoría, pero para mí no deja de ser una película extraña.
annablood