España España · asturias
Críticas de annablood
1 2 3 4 5 10 11 >>
29 de diciembre de 2012
La primera vez que la ví tenía unos 13 o 14 años y la saqué del videoclub, pasado el tiempo sólo me acordaba del tio aquel que se cortaba un dedo y lo echaba a la freidora.
Y hace poco vi Carretera del Infierno 3 y tuve una sensación de deja vú, así que busqué films parecidos y me encontré con The Hitccher (aún no la he visto, pero la veré) y también con esta y volví a verla casi como si fuese la primera ver porque me acordaba de mas bien poco.
El caso es que al principio la película consigue tenerte con algo de intriga pero con la rapidez con la que viene se va. Es previsible totalmente, tiene algún susto pero nada que no pudiese haber sido mejorable.
Para quiénes hayan visto la primera esta será una total decepción. Por suerte yo voy viéndolas en retroceso así que por muy mala que sea la primera mejor que las otras será seguro.
23 de septiembre de 2012
Las comparaciones son odiosas pero inevitables, pero es que es imposible no verla como un Bar Coyote para chicas. A mí personalmente me gustó y me hizo pasar un rato más que agradable soy mujer y eso básicamente ya lo explica todo. La película es un ir y venir de hombres fisicamente perfectos que utilizan su cuerpo con el único fin de deleitar con él a las mujeres, no por eso quiere decir que sus actuaciones no cumplan con su propósito yo creo que todos y cada uno están más que correctos con su papel, porque la verdad ellos están buenos y saben que lo están pero tiene su aquel pretender ser algo que muy posiblemente serían de no ser actores ya reconocidos o en camino de serlo. No quiero desmerecer su talento ni sus actitudes profesionales, pero es que lo ponen a huevo, dicho vulgarmente.
Los bailes si quitamos el hecho de que hacen que a una le entren unos calores infernales pues están bastante bien realizados, tal vez y Channing Tatum lo haga algo mejor porque el chico ya tiene experiencia pero el hecho es que si no se quitase la ropa podríamos pensar que sigue en Step Up.
El resto de la historia es bastante predecible y común, pero el que este ambientada en el mundo de los strippers hace que la película tenga algo más de emoción. Recomendable para despedidas de solteras aunque si se puede ir a un local y disfrutar del material en directo mucho mejor, no habrá ningún Matt Boomer, Pettifer o Tatum, pero las hormonas se dispararán de igual manera.
9 de septiembre de 2012
Ha sido una de las películas que más me ha impactado en mucho tiempo, el final me ha calado, me ha llegado a lo más hondo de mi ser.
Es alucinante la cantidad de emociones y sentimientos que te genera a lo largo de su duración. Al principio te crea una intriga y unas ansias de saber y ver que es lo que ocurre detrás de la niebla totalmente desconcertante. Luego cuando ya se conoce el origen de la situación y ves la evolución de los personajes y sus reacciones sientes una empatía total hacía ellos y comprendes tanto a un bando como a otro.
El final es totalmente arrollador y te deja devastado transmite el horror y la tristeza que rodea a los personajes de una manera que te deja desolado. El mensaje que transmite en ese momento tan duro te llega a lo más hondo. Porque hasta en los momentos más cruciales y difíciles en la vida de un ser humano uno no puede perder la esperanza.
6 de septiembre de 2012
No me esperaba gran cosa de esta película, de hecho la conseguí por azares de la vida (el como no es muy legal) el caso es que sin tener nada mejor que ver decidí darle una oportunidad y la verdad me sorprendió para bien.
Puede que a priori la película se presente muy simple y muy común sobretodo con la situación que afecta al mundo actualmente o que siempre ha afectado que es la falta de dinero.
La historia nos la presentan desde tres perspectivas, la primera desde un matrimonio de clase media alta venida a menos por la irresponsabilidad de un marido cobarde.
La segunda nos la presentan a través de una madre soltera y la tercera a través de una joven pareja que vive al día.
El desarrollo de la película es bastante ágil y dinámico. Las actuaciones son más que correctas Diane hace un papel ectraordinario acorde a la película, Queen ha conseguido que me crea su papel de madre sacrificada y con ganas de enamorarse de nuevo y Katie está aceptable interpretando el papel de chica joven y despreocupada.
La película entretiene que básicamente es a todo lo que puede aspirar así que cumpliendo con eso que es lo fundamental, se puede decir que es recomendable para quien sólo busque distraerse un rato.
4 de septiembre de 2012
Aunque sólo sea por lo mucho que me reí ya se merece esa puntuación, aunque también tengo que decir que la película no innova, es más todas las situaciones que se presentan ya son carrete viejo, pero aún así el protagonista al que por cierto es la primera vez que lo veo que yo recuerde, hace todo mucho más ameno y como actor de comedia tiene buen futuro.
La caracterización a lobito es de cuarta, pero eso hace que te rías aún más. Para pasar una tarde de domingo es perfecta.
1 2 3 4 5 10 11 >>