España España · asturias
Voto de annablood:
Terror. Thriller Obsesionado aún por los espeluznantes sucesos del pasado, Jim Hasley (C. Thomas Howell) regresa para hacer frente a sus demonios. Acompañado de su novia Maggie (Kari Wuhrer), se encontrará pronto viajando por el desolado tramo de la carretera del Oeste de Texas, donde comenzó la pesadilla original. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2012
La primera vez que la ví tenía unos 13 o 14 años y la saqué del videoclub, pasado el tiempo sólo me acordaba del tio aquel que se cortaba un dedo y lo echaba a la freidora.
Y hace poco vi Carretera del Infierno 3 y tuve una sensación de deja vú, así que busqué films parecidos y me encontré con The Hitccher (aún no la he visto, pero la veré) y también con esta y volví a verla casi como si fuese la primera ver porque me acordaba de mas bien poco.
El caso es que al principio la película consigue tenerte con algo de intriga pero con la rapidez con la que viene se va. Es previsible totalmente, tiene algún susto pero nada que no pudiese haber sido mejorable.
Para quiénes hayan visto la primera esta será una total decepción. Por suerte yo voy viéndolas en retroceso así que por muy mala que sea la primera mejor que las otras será seguro.
annablood