Sin control

Thriller. Drama Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2006
Sin esperar obras maestras sino un buen entretenimiento, ligeramente desasosegante a ratos (el encuentro en el hotel), pero coincido con una crítica anterior... el trailer era mil veces mejor.
Therapolis
31 de julio de 2012
¿Cómo puede ser que una película que empieza tan bien acabe tan mal? Durante el 80% del tiempo la peli tiene tintes de ser de lo más entretenido y, voilá, llega la resolución de la misma y se convierte en algo vulgar, más propio de una película de sobremesa siestera que de un thriller con ciertas inquietudes por ser algo más que eso.

Como una crónica del café dominical entre amigos contando el sábado noche: 'les faltó rematar'.
Fran Pérez
29 de julio de 2014
La incesante cantidad de tópicos y escenas monótonas, los interminables errores cinematográficos y el ralentizado desarrollo de la trama son los mayores enemigos de `Sin control´. Jennifer Aniston y Clive Owen de manera indiscutible han hecho un buen papel, el guión es muy bueno y el argumento es eficaz. El problema es que no se desarrolla de manera ordenada, pero eso precisamente lo convierte en un producto eficaz, pues en vez de actuar de manera independiente, deja que el espectador intente ordenar las piezas del rompecabezas del argumento y entenderlo. No se tratará del mejor thriller del año, pero bajo ningún concepto se queda corto.
DEcinePlus
13 de febrero de 2018
Lo peor de esta película no es lo predecible, su giro se ve venir a lo lejos, de hecho lo original hubiera sido que no sucediera ese giro, pero bueno, a pesar del mismo, lo peor no es el mismo, aunque si le baja puntos, sino lo lenta que resulta, podría durar 30 minutos menos sin problema.
El rol de Jennifer Aniston es de lo más deslucido y rancio, le podrían haber dado mayores matices.
Ni hablar del de Vincent Cassel, un villano de caricatura, que solo le faltaba un parche en el ojo para ser un completo estereotipo.
Todo se resuelve de forma mecánica, incluso los últimos 10 minutos, uno adivina el final, las frases que va a escuchar, todo.
Es imposible empatizar con el protagonista, porque toma una decisión peor que la anterior, de cierta forma se busca cada cosa que le sucede, y comete errores imperdonables.
Manuel
12 de septiembre de 2020
Yo seré más raro que el personaje de Clive Owen, pero ¿preferir estar con Jennifer Anniston antes que con Melissa George? Él sabrá.
Estamos ante un thriller de acoso clásico. Es de esos que no inventan nada, y que si has visto ya muchas del género, incluso puedes prever por donde van a ir los tiros.
Mejor que los protagonistas está Vincent Cassel, que como malo, me parece perfecto y poco aprovechado en su filmografía.
Es una película que parece sacada de un molde. Desde "Atracción fatal", que ya ha llovido, hemos visto ya muchos títulos parecidos.
Por lo menos los actores son buenos, el ritmo y guion están pensados para no aburrir, y por lo menos hay una cosa que no me la esperaba para nada. Algo es algo.
Se deja ver con mucha facilidad, pero creo que les gustará más a los que no hayan visto tantos thriller como yo.
i42poloj