Sin control

Thriller. Drama Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2012
Sorprende y mucho!! Me gustó mucho, me gustan las películas con giros inesperados y esta, sin duda, los tiene.
Dos personas que se conocen por pura casualidad (¿o no?) en un tren, él, un hombre casado, con una hija enferma, y ella tambien casada y con una niña, empiezan a mantener una relación destrangis; la noche en la que deciden que esa relación vaya a más, son atracados y ella violada en un hotel por un extraño; a partir de ahí su vida será un infierno,hasta que él descubre que las casualidades no existen.
Tengo que reconocer que me encanta Clive Owen, maravilloso actor y muy atractivo, y a Jennifer Aniston la adoro, es una actriz que me apasiona (sobretodo su vena cómica, como no) y en todo lo que hace me parece que está maravillosa, Vicent Cassel remata el reparto principal, con una actuación bastante convincente. Sigo en spoiler destripando el final...
LadyMadrid
9 de julio de 2006
Pese a tener importantes lagunas en el guión y un final del todo predecible, se deja ver y entretiene, sobre todo en su segunda mitad (la primera es algo aburrida). Actuaciones correctas, y poco más que destacar de un film de digestión rápida, en el que Jennifer Aniston es más una secundaria que la protagonista principal. Para ver un domingo por la tarde, aún pasa.
Kingo
6 de agosto de 2006
Lo único que salvaría de esta pelicula es la interpretación de Jeniffer Aniston, que ciertamente me ha sorprendido en este registro menos conocido de ella. Por lo demás, infumable; la vi esperando algo mas entretenido (tras ver las críticas de esta web) pero es una peli floja, floja.

La historia podria haber dado mas de sí en manos de otro director mas acertado, la elección del papel protagonista masculino es lo peor de todo. Tal vez un actor como William H. Macy para este papel, habría hecho mas creible el desarrollo...
FiDo
23 de septiembre de 2008
Sinceramente no puedo creer que califiquen de manera tan desfavorable a una película tan entretenida de principio a final, con esto descubrí que muchos de los que visitan y opinan en esta pagina generalmente son mediocres que solo se fascinan con los efectos especiales u otras bizarras cosas.
BALTHAZAR
12 de noviembre de 2006
Es una película que no aporta nada nuevo: ni el guión, ni el desenlace ni mucho menos las interpretaciones, bastante pobres,por cierto.
La primera hora de la cinta es aburridísima, lenta y bastante tópica.
Pero es que luego empeora...la chica ¿cañón? que de actriz tiene bastante poco y el protagonista que no hace para nada creíble su papel.
El colmo ya es el final...
Anto Lorente Pena