Comando War Pigs

Bélico. Acción Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
2 de octubre de 2015
Lamentable. Espero que haber malgastado hora y media de mi tiempo sirva al menos para advertir a aquellos que se dispongan a verla: No merece la pena. Se trata de un burdo telefilm, torpemente dirigido, con irrisorias interpretaciones y un guión absolutamente pueril. El bajo presupuesto no es una excusa. Con los medios que disponían, podrían haber filmado un producto mucho más digno.
Los diálogos son tan triviales, toscos e inconsistentes, que deberían inhabilitar a los dos guionistas para ejercer su profesión en el futuro. El argumento, aparte de ser extremadamente simple, está plagado de tópicos. Las bravuconerías infantiles son una constante y el realismo, un quimérico compañero de viaje del que se prescinde alegremente.
En algunas escenas podemos contemplar cómo los todopoderosos norteamericanos aniquilan unidades enteras de las Waffen SS sin sufrir apenas algunos rasguños. El desfigurado Mickey Rourke y el hierático Dolph Lundgren, tampoco aportan nada destacable a la película salvo sus reconocibles nombres.
El realizador canadiense Ryan Little dirigió su mejor film al debutar en el género con Saints and Soldiers, 2003 (6/10), pero luego insistió con dos secuelas tan innecesarias como aburridas. Esta cinta también es soporífera, así que al menos, debemos atribuir una cierta coherencia a su obra.
ATTICUS
15 de octubre de 2015
Flojísima película bélica que se esconde detrás de los dos actores un poco más reconocidos que tiene como son Mickey Rourke (cada día más feo y desfigurado) y el granítico Dolph Lundgren ambos son secundarios de esta tontería de film. La historia es la de un grupo comando que durante la segunda guerra debe infiltrarse en las líneas alemanas y averiguar sobre la construcción de un cañón. Los diálogos son básicos, las actuaciones pobres al igual que la acción. Desechable.
gustavof42
13 de junio de 2018
Ya me lo dijo mí padre, no veas la película que yo no he podido terminarla, y él para no acabar una película bélica tiene que ser un coñazo
La vi por que sale mi sueco favorito y el señor Goss y tengo que decir que mi padre tenía razón, es lenta y carece de ritmo.
El guión le falta profesionalidad y no sabemos muchas cosas de los protagonistas.
Le pondré floja(3).No recomendable.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
9 de octubre de 2016
Película de guerra de serie B más cercana al telefilme que a la gran pantalla que aprovecha cuatro nombres conocidos para hacer una especie de versión descafeinada de “Doce del patíbulo” que resulta moderadamente entretenida, pero a la que la falta de medios (tanto económicos como técnicos) lastran convirtiéndola en un subproducto de serie B sin personalidad y que tan solo pretende ganar dinero a costa de colocar a cuatro (teóricos) buenos actores y un cartel publicitario y vender un producto. El producto no es malo del todo, he de reconocer que tiene sus momentos de distracción, pero es insuficiente, por momentos parece amateur y está claro que aquí lo que prima es ganar dinero en vez de convencer al espectador. Pero claro, hacer una versión de “Doce del patíbulo” sin todos sus famosos actores es como intentar hacer una vichyssoise sin puerros…
El Criticón
3 de julio de 2016
Básicamente, podríamos definir y/o resumir "War Pigs" como una chorrada. La ensoñación bélica de Ryan Little se difumina en los bosques europeos como el humo de un super cañón nazi que amenaza con bombardear las principales ciudades del viejo continente. La trama, el guion, el relleno o como se le quiera llamar, es directa pero inverosímil, corta e ineficaz, combinando lo que pretendía ser un entrenamiento duro y que se nos presenta como la clase con el profesor que más mola, con la acción que no es tal. Porque que no les lleven a engaño: es una película de acción a cuentagotas, a pesar de contar con pesos pesados como Luke Goss o Dolph Lundgren. El gigante sueco se nos presenta más Dolph Lundgren que nunca, siendo como siempre una calcomanía de sí mismo.

Por lo tanto, fallida y penosa película, triste y desamparada que produce aún más pena al ver esos parches del comando con una calavera que parece pedir: ¡Por favor, que alguien me dispare!
Yo mismo (o no)
1 2 >>