Elektra

Acción. Fantástico Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner) se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
23 de marzo de 2022
Una oportunidad desaprovechada, es como veo yo esta película. Sus problemas son la duración, es corta, insuficiente. Le falta profundidad, es plana en los personajes, argumento y guión, la trama es muy floja.. Pero aún así, es una peli cómoda de ver, es interesante (dentro de sus posibilidades) siendo una producción low cost, me gustan los "villanos" de la peli y su rollo mutante X-Men. Una producción de Marvel muy underground, merece la pena verla pese a sus carencias.
Sergio
10 de enero de 2006
Y digo "visualmente" por dos motivos:
1) Jennifer Garner, espléndida
2) la fotografía es muy buena

Hasta aquí lo bueno. El resto, malo.
No hay un guión claro, el resto de actores no tienen oportunidad para hacer algo interesante. La dirección me parece endeble. ¿No se merecía algo más un personaje tan interesante como la heroína Elektra?. En el cómic resulta muy atrayente.
La peli está vacía. Sin embargo, auguro un buen futuro para Miss Garner, sobre todo si se aleja de las patadas. Su interpretación dramática en "Alias" creo que es buena, y por ahí debería de seguir.
punhosfuera
14 de febrero de 2007
La base de la película no es mala y se puede comparar a otras muchas que se asemejan a un cómic de Marvel.

El problema es que falta profundizar más en los personajes y en sus inquietudes. En buena parte de la película te preguntas ¿por qué es así Elektra? Cuando ves Spiderman o X-Men sabes por qué son así y qué buscan. Pero el personaje de Elektra es vacío y le quita sentido a la película.

Los efectos y las coreografías son buenos, como las de muchas otras películas que vienen del cómic.

En fin, espero que no se les ocurra hacer una segunda parte.
Guanajapen
3 de julio de 2008
Si está ultimamente de moda el llamar onírica a una peli. Y he leído mucho ese adjetivo en esta película, así que como buen mierdero que soy la vi de inmediato.

La fotografía a ver como os lo explico. Lo más probable es que:

1-Los personajes tengan una infección gastrointestinal muy grave
2-Son los Simpson
3-Se rebozan en azafrán

Porque la fotografía se basa en eso, en que los personajes parezcan Homer Simpson.
En esta peli es un buen ejemplo de tener los humos muy subidos pero no tener talento. Que si fotografía, que si dirección, que si efectos, todo es rebuscadísimo y de innovador bien poco oye.

El director o el guionista debe de ser machista. Por que ELektra sera asesina o lo que quieras, pero antes de nada es mujer. Y por eso el director empieza a presentarnos a elektra fregando. Pero di que si macho man di que si, si total las mujeres no sirven para otra cosa no?.
Ella dice que limpia su adn. BOAKAJAAJAJAJAJJAJAJ vergonzoso, yo la próxima vez que friegue diré que limpio mi ácido desoxirribonucleico.

Para que Elektra parezca vulnerable nos cuentan que tiene un trauma brutal tras ver a Tim Curry en Legend.

Y el guión, bueno a ver como lo explico. Visteis alguna vez algún capítulo de una serie de disney channel, en la que unos chavales intentan liar a sus padres divorciados.
Pues el argumento es ese, osea que toma peli de acción, una niña que trata de liar a su padre con una asesina. Disculpen me voy a reírme: ja, ja, ja.

Y al tía estaba muy buena, si eso no te lo discuto. Y que lo aprovecho, yo avalo el cuerpo femenino.
Pero, sabe actuar?.
Loro del señor coton
1 de marzo de 2012
Una más de la Marvel, en esta ocasión del personaje que podíamos ver en "Daredevil". Elektra es una heroína que lucha como un ninja con puñales y estrellas shuriken.
El guión es flojo, muy flojo. Hay demasiadas cosas que no nos explican. ¿Por qué los malos quieren matar a la niña? ¿De dónde salen sus superpoderes? ¿Por qué no explican absolutamente nada en relación con "Daredevil"?
Pero en fin, al menos tenemos buenos efectos especiales y coreografías de escenas de lucha. Y a Jennifer Garner.... y ya está. Al menos entretiene y no se hace larga. Para verla si no tenemos nada mejor que hacer.
i42poloj
1 2 3 4 5 10 11 >>