Elektra

Acción. Fantástico Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner) se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2006
Menos mal que esperé a que saliera en DVD!!! Aunque trataba con todas mis fuerzas de mantenerme atenta y sobretodo despierta hubo momentos en los que me rendí ante el sueño producido obviamente por el aburrimiento. Mi compañero simplemente se durmió a los 15 minutos. Escenas de lucha mediocres y una trama muy simple. Antes de su estreno tenía muchas expectativas con esta cinta porque me gustaba la actuación de Jennifer en "Alias". Nunca más tendré en cuenta eso.
Lindaboy
20 de julio de 2006
Es una pena; la idea prometía, el elenco actoral también pero al final todo se fue al retrete. Para pasar de ella.
DUX
8 de febrero de 2014
Cuando la vi me quedé muy decepcionada, pensando ¿de qué demonios va esta basura?, las interpretaciones daban pena, empezando por la protagonista y siguiendo con la niña repelente, el personaje de Goran Visjnic era rematadamente soso, las peleas, cutres, y de risa.
Sandra
1 de febrero de 2007
A mí me gusto bastante, y esperaba ver una mala película, pero me sorprendió gratamente. Se nota que no hay mucho presupuesto, y que es un poco una continuación de Daredevil. Pero aún así no desmerece nada. La actríz representa muy bien a la Elektra del cómic, y eso es de agradecer. Me gustaría que hicieran una segunda parte. Quizás sea una película para seguidores del cómic, pues creo que la disfrutarán más.
ESTAMPIDA
18 de mayo de 2005
Muchas veces el reclamo que uno puede tener para ver estas peliculas ( seamos sinceros ) es que la protagonista o el protagonista esta bueno/a y está claro que Jennifer Garner entra en esas categorías. Pero la mujer de entrada no sale agradecida en la pelicula con lo cual ya no queda nada. No queda nada porque la historia es una memez, los efectos son del paleolítico, la dirección brilla por su maravilloso gusto por lo insulso y lo único bueno que se puede extraer de la función es acaso el sabor de las palomitas que se puede uno comprar para superar el mal rato.
Vargtimmen