Críticas de Lindaboy
1 2 >>
13 de febrero de 2006
...si no hubiese sido porque la veo como un plagio. El año pasado leí un libro llamado "Experimento" escrito por John Darnton. Invitó a alguien a que lo lea y después me de la razón. Cuando vi la cola en el cine pensé que iban a hacer este libro. Es que sólo yo me di cuenta de eso?? No leí todas las críticas asi que si alguien ya lo había aclarado, disculpen.
Hay escenas en donde parece que el camarógrafo está teniendo una especie de convulsión. Mis semejanzas con las del libro las puse como "spoiler".
13 de febrero de 2006
Eso fue lo que pensé a la media hora de ver este film. Si bien tenía un tema interesante su desarrollo me resultó aburrido, pesado y un bodrio total. Todo transcurre lentamente, las actuaciones son como relajadas, no hay nada de acción en toda la película. Aún cuando faltaban 10 minutos para que llegara a su fin me preguntaba si empezaría algún tipo de persecución pero nada, sólo terminó. Creo uno de los peores papeles de Tim Robbins. Todavía no entiendo por qué se enamoran.
21 de enero de 2008
Me recordó mucho a la película de El Náufrago (Tom Hanks): un hombre solo que debe sobrevivir en ese entorno salvaje en que se ha convertido L.A. Y también me recordó un poco a La guerra de los mundos cuando Will Smith recordaba escenas previas al desastre y por qué no nombrar Exterminio 1 y 2. Pero mi puntaje se ve reducido no sólo a eso sino debido a los malísimos efectos especiales. Creo que con maquillaje y gente (y animales) de verdad hubiera sido más impactante. Otro punto en contra es la ¿protagonista? que tiene un papel lo más parecido a un adorno y su discurso religioso que ya hemos visto en otras cintas.
En general es una peli interesante, que muestra una visión de lo que podría suceder como consecuencia de la manipulación que hace el hombre, que si bien es a beneficio de muchos, a veces puede traer consecuencias impensadas (o tal vez no).
30 de enero de 2006
La verdad que cuando veía la cola en el cine no me llamaba mucho la atención. Luego la dieron por tv y me dije "bueno, si no hay otra cosa...." Sinceramente me sorprendió. Un guión increíble. Me encantó esa revelación que hace Kevin ante su familia y la sociedad. El final está muy bueno. Y también me fascinó el soundtrack. Una peli que siempre recordaré.
30 de enero de 2006
Menos mal que esperé a que saliera en DVD!!! Aunque trataba con todas mis fuerzas de mantenerme atenta y sobretodo despierta hubo momentos en los que me rendí ante el sueño producido obviamente por el aburrimiento. Mi compañero simplemente se durmió a los 15 minutos. Escenas de lucha mediocres y una trama muy simple. Antes de su estreno tenía muchas expectativas con esta cinta porque me gustaba la actuación de Jennifer en "Alias". Nunca más tendré en cuenta eso.
1 2 >>