Desmadre de padre

4,4
2012
Comedia | Familia. Bodas
Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
28 de diciembre de 2012
Debería llamarse Adam Sadder porque sus películas cada vez son más tristes y dan más pena. Y no me refiero a la historia, si no al resultado final y al guión.

Aquí protagoniza a un famoso convertido en juguete roto. Su fama se la debe a haberse acostado con su profesora en el colegio. Si hubiese sido un profesor el que se hubiese acostado con una alumna preadolescente, más de una organización hubiese puesto el grito en el cielo jurando en arameo.
Ya esta primera escena con la profesora insinuándose sexualmente a un chico de 13 años causa estupor por no llamarlo vergüenza ajena, y es un claro ejemplo de lo que viene a continuación: humor zafio, diálogos de besugo, personajes estereotipados, chistes de caca, culo, pedo, pis, y sobre todo de penes, y muchas, muchas situaciones forzadas. Todo el mundo sabe que no hay nada menos gracioso que alguien que se hace el gracioso.

Y sí, dicen tantas chorradas por minuto que alguna te hace reír, pero no por eso la película es menos chabacana.
echulin
8 de octubre de 2012
Tras llevarse los 12 (en realidad 14, dos ex-aqueos fueron consigo mismo) el humorista apuesta a por más y nos regala (¡vaya regalo!) esta poco inteligente comedia que sirve como "homenaje" (más bien ofensa) a la cultura ochentera.
En algunas comedias de Sandler como "50 first dates" o "Click" se puede apreciar un trasfondo oscuro y profundo que aunque esté acompañado de humor gamberro nos logra transmitir un mensaje interesante. Pero en "That's my boy" vuelve a hundirse en el "caca-pedo-culo" y es una lástima porque el tema del padre joven daba para mucho más.
Además de no aportar nada desde lo "filosófico" tampoco logra hacerme reír y es patéticamente previsible.

Lo mejor: la breve pero eclipsante aparición de Sarandon.
Lo peor: la necesidad de que haya personajes que actúen de mala leche para que el personaje de Sandler se vea como la víctima.
Ketty Analfer D
3 de septiembre de 2012
Un capítulo (malo) (y largo) de "Saturday Night Live".
Una visita de 2 horas de Adam Sandler al "Hormiguero".
Una porquería resultante de la nueva ola de humor estilo "Resacón en Las Vegas", escrita por las manos de un sinvergüenza y puesta en las de un actor que más que hacerte reír consigue ponerte de mala ostia.
Bromas manidas y recicladas hasta sabértelas de memoria.
Un guión que probablemente tenga pena de carcel y un personaje principal copiado vilmente de Homer Simpson... pero MAL.
nblnm
26 de agosto de 2012
La verdad, como casi siempre pasa, si las críticas de aquí son pésimas, pero te gusta el tipo de cine de alguien en concreto, como ahora, Adam Sandler, es buena.
No es su mejor película pero si te ries que es de lo que se trata, para ver algo sublime no me pongo las de éste tipo, pero, señores, hay un momento para todo.....
No se puede comparar "La mission" con cualquiera de las de Adam, pero, un martes a las 23h solo en mi casa me apetece emocionarme con De Niro y Jeremy Irons, PERO...., un sabado con 5 colegas en mi casa y unas birras de por medio...no pega eso, es mejor Adam Sandler....REPITO, todo tiene su momento.
Más que malas películas, que las hay... demasiadas.....hay que elegir bien cuando verlas.
Félix
11 de noviembre de 2012
Si como suelo hacer de costumbre, consulto las opiniones sobre esta película en Filmaffinity les aseguro que no la veía. Grave error ya que me hubiese perdido una excelente comedia donde no paras de reír desde que comienza hasta que termina.

Vamos a ver, ¿que esperan encontrar en una película de Adam Sandler?, es como si acudes a ver una de Torrente esperando que sea una candidata al Oscar de la academia. En "Ese es mi hijo" (que manía tenemos en España de cambiar los nombres originales) se conjugan todos los ingredientes que una comedia de adultos necesita para que pases un rato mas que agradable. Sólo me han faltado mas tías buenas para estar a la altura de Porky`s o American Pie.
javitxu71
1 2 3 4 5 6 >>