Desmadre de padre

4,5
Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
8 de octubre de 2012
Tras llevarse los 12 (en realidad 14, dos ex-aqueos fueron consigo mismo) el humorista apuesta a por más y nos regala (¡vaya regalo!) esta poco inteligente comedia que sirve como "homenaje" (más bien ofensa) a la cultura ochentera.
En algunas comedias de Sandler como "50 first dates" o "Click" se puede apreciar un trasfondo oscuro y profundo que aunque esté acompañado de humor gamberro nos logra transmitir un mensaje interesante. Pero en "That's my boy" vuelve a hundirse en el "caca-pedo-culo" y es una lástima porque el tema del padre joven daba para mucho más.
Además de no aportar nada desde lo "filosófico" tampoco logra hacerme reír y es patéticamente previsible.

Lo mejor: la breve pero eclipsante aparición de Sarandon.
Lo peor: la necesidad de que haya personajes que actúen de mala leche para que el personaje de Sandler se vea como la víctima.
Ketty Analfer D
26 de agosto de 2012
La verdad, como casi siempre pasa, si las críticas de aquí son pésimas, pero te gusta el tipo de cine de alguien en concreto, como ahora, Adam Sandler, es buena.
No es su mejor película pero si te ries que es de lo que se trata, para ver algo sublime no me pongo las de éste tipo, pero, señores, hay un momento para todo.....
No se puede comparar "La mission" con cualquiera de las de Adam, pero, un martes a las 23h solo en mi casa me apetece emocionarme con De Niro y Jeremy Irons, PERO...., un sabado con 5 colegas en mi casa y unas birras de por medio...no pega eso, es mejor Adam Sandler....REPITO, todo tiene su momento.
Más que malas películas, que las hay... demasiadas.....hay que elegir bien cuando verlas.
Félix
11 de noviembre de 2012
Si como suelo hacer de costumbre, consulto las opiniones sobre esta película en Filmaffinity les aseguro que no la veía. Grave error ya que me hubiese perdido una excelente comedia donde no paras de reír desde que comienza hasta que termina.

Vamos a ver, ¿que esperan encontrar en una película de Adam Sandler?, es como si acudes a ver una de Torrente esperando que sea una candidata al Oscar de la academia. En "Ese es mi hijo" (que manía tenemos en España de cambiar los nombres originales) se conjugan todos los ingredientes que una comedia de adultos necesita para que pases un rato mas que agradable. Sólo me han faltado mas tías buenas para estar a la altura de Porky`s o American Pie.
javitxu71
22 de junio de 2013
Aunque el bodrio se salvo de entrar entre las 51 peores películas del 2012 (y no por la enfurecida crítica) fue recibida con una nueva lluvia de nominaciones a los Razzies (en total 8) de las que materializó dos al Peor Actor para Sandler y el Peor Guión del año… Año en el que “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2” parecía condenada y que provocó que el actor, que ya lleva ganados 6 anti-premios, evitara la reválida de batir todos los récords después de los odios engendrados por “Jack y su gemela”. Aquí, el intérprete estadounidense debería preocuparse más por el fiasco de taquilla que se quedó lejos de recuperar los 70 millones de presupuesto y que hace replantearnos dónde coño se han gastado la pasta para algo tan aparentemente cutre. ¿Habrá dilapidado todos los millones en la preproducción evitando futuras demandas por utilizar temas como el sexo con menores (y tercera edad), el incesto o curas boxeadores ultra-violentos? ¿Sobornando a los propios actores al ver el resultado final?

Después de la decepción de duplicarse como Jack y Jill, Sandler volvió a su vertiente más sucia y transgresora bajo el mandado de la nostalgia ochentera. El resultado no es tan mediocre como lo pintan unos ni tan divertido como podrían derrapar las neuronas de otros. “Desmadre de padre” es una comedia tan ofensiva como aséptica que parte de una interesante concepción de la popularidad. Si “Ted” de Seth MacFarlane se servía de un ‘milagro’ para ejecutar su atropello contra el buen gusto y su himno de melancolía de los 80, Sean Anders opta por una fantasía sexual de instituto para plasmar la relación prohibida de una profesora con su alumno y protagonista del filme. Fruto de tan estúpida y surrealista unión es un hijo warsiano que debería continuar con la absoluta inmadurez de su padre como sucesión y maldición hormonal.

Cerveza en mano y grosería por bandera, el personaje de Sandler sigue de nuevo las enésimas pautas del telefilme barato familiar queriendo reconciliarse con su hijo y sufriendo la dicotomía de defraudar su confianza para eludir la prisión gracias a un jugoso acuerdo televisivo. No faltará despedida de soltero y un espectáculo desagradable sobre la idiotez incorregible y su certificación de consumada y perpetua inmadurez. Entre gritos, eyaculaciones, Wassup y Vanilla Ice lo vulgar encuentra un objeto de estrechez dejando penetrar a la infamia y al sensacionalismo barato. Ni Han Solo se salva del convite ni mucho menos la absolución de cualquier sintomatología libertaria; los chistes están a la altura del emético conjunto, pero en “Desmadre de padre” se incrusta una lectura en la que el propio Sandler fluye y se coagula como el esperma a modo de desagradable savia cinematográfica. El árbol que ha compuesto su trayectoria está marcada por el bodrio rapaz y el repollo asonante, entre el vómito y la arcada, pero sobre todo por ese final FUCK YOU antes de presentar la dimisión al más resabiado crítico. La idea es irritar y demostrar que la fama te convierte en una víctima de la sociedad si emerges como un inusual y peligroso modelo para futuras generaciones. Puedes copiar o pegar, en el amplio sentido del verbo y mucosidad, y “Desmadre de padre” se convierte en ese pegamento que une las páginas de las revistas pornográficas y las difumina en la nostalgia del recuerdo. Ese lado mezquino del placer que nunca conviene levantar y que Sandler estira en cada obra con la misma ignorancia innata que sus mentecatos personajes. El desgarro (neuronal) y los daños irreversibles, obviamente, están asegurados.
Maldito Bastardo
3 de septiembre de 2012
Un capítulo (malo) (y largo) de "Saturday Night Live".
Una visita de 2 horas de Adam Sandler al "Hormiguero".
Una porquería resultante de la nueva ola de humor estilo "Resacón en Las Vegas", escrita por las manos de un sinvergüenza y puesta en las de un actor que más que hacerte reír consigue ponerte de mala ostia.
Bromas manidas y recicladas hasta sabértelas de memoria.
Un guión que probablemente tenga pena de carcel y un personaje principal copiado vilmente de Homer Simpson... pero MAL.
nblnm
1 2 3 4 5 >>