Escalofríos 2: Una noche embrujada

Fantástico. Comedia. Aventuras. Terror La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Secuela de "Pesadillas" (2015). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de noviembre de 2019
Importante pérdida de chispa para una película de terror juvenil cumplidora pero poco ambiciosa. Una secuela por hacer, por estirar la caja y por aprovechar el tirón de una primera parte sorprendente y bastante más fresca.

Aunque sea irónico, lo peor de Pesadillas 2 es que parece un capítulo largo de Pesadillas, de estos que se partían en dos porque no cabían en uno. Puede sonar como algo bueno, pero esconde una lectura, y es que parece más una película para videoclub, cuando estos existían en su mejor momento, que una película que quieras ver en un salón cinematográfico.

Su poco éxito no ha debido pasar desapercibido, y dudaría sobre una tercera parte.
NeoJ
26 de septiembre de 2023
Continuando la obra de R.L. Stine con una nueva historia que mantiene el espíritu de la franquicia literaria, Goosebumps 2 ofrece una fantástica historia para la época de Halloween, volviendo esta película la opción ideal para disfrutar en dicha fecha festiva. Todo causado por el primer manuscrito de Stine que nunca llego a ser terminado y teniendo a Slappy como villano de nuevo. A diferencia de la película anterior, aquí Slappy está más aprovechado y no cabe duda de que se trata de lo más icónico de la obra de Stine. Los efectos especiales cumplen su objetivo ofreciendo todo un maravilloso espectáculo de monstruos. Jack Black lamentablemente no tiene mucha participación y su inclusión se siente desaprovechada. Goosebumps 2 es una digna adaptación de la literatura de R.L. Stine y una estupenda película para disfrutar en Halloween. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
28 de octubre de 2018
Pesadillas 2: Noche de Halloween es la secuela de la notable película Pesadillas (2015) dirigida por Rob Letterman y protagonizada, en aquella ocasión, por Jack Black en la piel del escritor R.L. Stine, junto con los jóvenes actores Dylan Minnette (muy conocido actualmente por las dos temporadas de la serie Por Trece Razones) y Odeya Rush, entre otros. Han pasado tres años desde que se estrenara en cines la cinta original y ahora le ha tocado el turno al director Ari Sandel (El ultimo baile) de llevar la batuta, en lo referente a meterse en la silla del director para sacar adelante la segunda entrega. El guión corre a cargo de Rob Lieber (Peter Rabbit) a partir de una historia escrita por Darren Lemke y él mismo, a la vez basada en el material de R.L. Stine. El reparto protagonista está encabezado por Madison Iseman (que pudimos ver en Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (uno de los chicos del remake actual del film de terror titulado It), Caleel Harris (Castle Rock), Ken Jeong (Infiltrados en Miami), Wendi McLendon-Covey (de la serie Los Goldberg), entre otros, aunque no me quiero dejar el breve reencuentro de Jack Black (La casa del reloj en la pared) de nuevo interpretando a R.L Stine.
Realmente, me ha parecido un notable trabajo en general y sobretodo una digna secuela. En el reparto se cambian los protagonistas principales, pero todos cumplen muy bien su cometido, la película se hace muy ligera de visionar, me ha resultado muy entretenida y pasas una hora y media, más o menos, muy amena. Además, hay dignos guiños a la anterior entrega y a la mencionada cinta, basada en la novela de Stephen King, IT. Incluso comparten un actor protagonista. Algunos efectos visuales me han recordado a los del film Jumanji, tanto la versión que protagonizó Robin Williams como en la de Dwayne "The Rock" Johnson. La ambientación del pueblo, esos adornos de Halloween, la fotografía, ciertos aspectos del guión (tres adolescentes pasando unas fantásticas aventuras durante la noche de Halloween) y la partitura a cargo de Dominic Lewis me ha venido a la memoria la película de la Walt Disney Pictures titulada El retorno de las brujas (Hocus Pocus, Kenny Ortega, 1993). Y es que, como he dicho muchas veces, con muy poco presupuesto (en este caso, unos 35 millones de dólares) se puede sacar adelante un notable film, como el ahora nos ocupa. Dependerá de los padres, pero hay algunos momentos que, tal vez, un niño pequeño tenga miedo. No está recomendada para todos los públicos, así que, cuidado. Mi nota final es de 8/10.
josep
24 de diciembre de 2018
Si bien es cierta la famosa frase "Segundas Partes Nunca Son Buenas" yo diría todo lo contrario: ¿Segundas partes nunca son buenas? Yo veo segundas partes que sí son buenas.
"Escalofríos 2: Una Noche Embrujada" es una maravillosa segunda parte.
Y lo mejor es el muñeco como lo fue en la serie de "Escalofríos".
Recuerdo que la actuación de Jack Black en la uno era la del padre que no dejaba a la hija ver al chico y acá cambió de personaje haciendo de un escritor.
Pero su actuación al igual que la primera excelente. Jack. Qué genial eres.
Jack Black me encanta. Sus películas son muy divertidas y entretenidas. También cuando hace terror atrapantes.
Soy fan de Jack Black desde que lo ví en "Escuela De Rock" y me encantaron sus películas. Me saca una sonrisa y me mata el aburrimiento.
Aguante Jack Black.
Imperdible.
cripta
14 de febrero de 2019
Esta secuela de Pesadillas carece de la frescura de la anterior, ni a nivel de guión ni de personajes. De hecho, se convierte en un "más de lo mismo" generado a través de una excusa para poner en marcha todo el desfile de criaturas fantásticas de la original. Si a eso añadimos que esta versión carece de versión 3D (que daba mucha salsa a la primera), estamos ante una película bastante prescindible una vez visionada la de 2015.
Ozonero
<< 1 2 3 4 5 >>