Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Morche - Málaga
Críticas de Ozonero
Críticas 1,229
Críticas ordenadas por utilidad
8
9 de junio de 2022
49 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que reconocer que no soy demasiado objetivo cuando de por medio hay de trasfondo baloncesto, especialmente la NBA o el camino hacia ella. Dicho esto, a Adam Sandler le están sentando muy bien los papeles dramáticos a los que se está entregando recientemente: Ya vimos su magnífico papel en la más que notable "Diamantes en bruto" y en "Garra", sin estar tan sobresaliente como en aquélla, está muy convincente y emotivo. Por otro lado, Juancho Hernangomez, que obviamente no es actor, a pesar de que eso se nota en algunos momentos, está en líneas generales convincente en la transmisión de esa tristeza interior que define al personaje de Bo Cruz y la historia de superación alrededor de la que gira el argumento. Con numerosos cameos de leyendas de la NBA y de jugadores actuales, la película es muy entretenida y aunque este tipo de historias relacionadas con el deporte las hemos visto mil veces, "Garra" está bastante por encima de la media de este subgénero.
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de septiembre de 2022
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Notable película del siempre solvente Ron Howard relatando los hechos reales acaecidos en 2018 en una cueva a un equipo de fútbol infantil en Tailandia. La película es de ese tipo de cine que sin ser un blockbuster no hace muchos años habría tenido notable éxito en taquilla: Es entretenida, solvente, con un magnífico reparto y muy bien rodada. No se hace pesada en absoluto, mantiene la tensión de la situación y la pareja que forman Viggo Mortensen y Colin Farrell rezuma química. Destacar a éste último, bastante alejado de papeles habituales y mostrando un personaje muy humano y vulnerable con total credibilidad. A ellos se une Joel Edgerton, entre otros, y la película es bastante notable.
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
4 de junio de 2018
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emma Stone y Steve Carell están soberbios en este biopic ambientado en los 70 en el partido de tenis entre una tenista profesional y un ex tenista. Tanto la fotografía como la puesta en escena reflejan perfectamente la época, es un ejercicio de recreación más que notable, y la historia es entretenida... Pero no lo suficiente, por momentos te desconecta y no pasa de ser una película correcta. Le falta chispa para enganchar al espectador y no soltarlo
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de julio de 2020
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que tanto el reparto - con Chris Evans a la cabeza -hace tiempo que demostró que era mucho más que un guaperas -, y algunos secundarios de lujo como J.K. Simmons, como el estilo (muy cercano al Nordic Noir, donde se nota la mano del director), hacen de "Defending Jacob" una buena apuesta de Apple TV. El formato de miniserie le da aún más valor, sabiendo de antemano que no va a caer en la típica estirada de chicle con más temporadas. Lo que no acaba de convencer es cómo se cierra todo (que no vamos a destripar aquí), y da la sensación de que le sobra metraje para ser aún mejor, si no capítulos enteros quizás parte del último. Pero aún así consigue mantenerte intrigado sin excesiva originalidad ni giros demasiado llamativos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de octubre de 2019
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Retrato de la vuelta de María Estuardo a Escocia tras enviudar y su rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra y a la que María reclama su legitimidad para ser ella la reina. Tiene dramatizaciones que se sabe que son licencias cinematográficas y quizás en algún momento falte algo de información histórica sobre los hechos, pero el trabajo de las dos protagonistas es impecable y la película resulta bastante entretenida
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow