Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,542
12 de mayo de 2024
Al principio empezaba floja pero a medida que íba avanzando fue de menos a más.
"¿Qué Pasó Ayer? Es una comedia muy divertida y entretenida que apesar de no ser una obra maestra es bastante aceptable.
Con que me haga reír me conformo y esta peli te hace reír en todo momento.
La actuación de Bradley Cooper excelente y qué decir de Heather Graham. Nada malo.
Desde que ví el año pasado en Netflix "Mejor Navidad Imposible" me cayó bien, trabaja excelente y es divertida.
Voy a ver más películas de Heather Graham porque me encanta cómo trabaja.
Es una comedia muy disfrutable.

12 de mayo de 2024
Me dijeron hace mucho que viera "Un Lugar Llamado Notting Hill" porque me decían que es muy buena. No me llamaba mucho la atención hasta que hoy la dieron en la tele y tenían razón: Está excelente.
"Un Lugar Llamado Notting Hill" es una maravillosa película romántica con unas magistrales actuaciones de Hugh Grant y Julia Robers.
Me pareció muy entretenida y la actuación de Rhys Ifans (Little Nicky) me pareció espectacular apesar de aparecer poco.
Es una película bastante disfrutable que apesar de durar 2 horas no aburre en ningún momento sino todo lo contrario: Entretiene.
La vería de nuevo y muchas veces no veo porqué no.

12 de mayo de 2024
No entiendo tantas malas críticas. Aunque respeto los gustos de los demás a mí me encantó la película.
"Guerra De Novias" es una excelente comedia romántica que se deja ver para toda la familia.
Me maté de la risa de principio a fin.
Anne Hathaway en su mejor actuación después de "Alicia En El País De Las Maravillas" ya sé que es de antes pero fue la primera que ví.
Voy a ver más películas de Anne Hathaway porque desde "Alicia En El País De Las Maravillas" y "Guerra De Novias" me cayó bien.
Actúa excelente en esta peli al igual que todos los actores y actríces.
Desde "Fin De Semana De Locura" que no me reía tanto con una película de comedia
Es muy divertida y entretenida para todos los públicos.
Los mensajes para reflexionar me encantó y el final me conmovio pero no lo cuento porque no se cuentan los finales.
Me pareció maravillosa al igual que "Fin De Semana De Locura" vería muchas veces incluso hasta al igual podría ser de mis películas favoritas.
La volvería a ver muchas veces no veo porqué no.

9 de mayo de 2024
Había escuchado nombrar de "Los Goonies" lo que siendo una película de los 80 me esperaba algo excelente pero la ví ayer en la tele y no me gustó mucho.
Hay escenas que mucho no me gustaron. Como película de aventuras no está mal pero se pudo haber hecho algo mejor.
La dirige el recordado Richard Donner director de mi película favorita de acción "Arma Mortal".
No es mala pero me esperaba otra cosa.
9 de mayo de 2024
Si bien es cierta la frase que dice de "Segundas partes nunca son buenas" hay segundas partes que sí son buenas como "Arma Mortal", "Stuart Little", "Volver Al Futuro", "Dr, Dolittle", "Mi Pobre Angelito" y "Kung Fu Panda 2".
Al igual que la primera es muy entretenida y me encantó.
Se deja ver con amigos para toda la familia.
Impecable.

Últimas películas visitadas