¿Por qué él?

Comedia Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
14 de enero de 2017
Acabo de ver que la vida media humana es de 71 años (así tal cual), pero bueno, eso representa 37.317.600 minutos.
Estamos a merced del tiempo, tenemos que aprovecharlo, en lo que sea que nos guste, da igual. Pero perder el tiempo es algo que debemos evitar.
La película "¿Tenía que ser él?" tiene una duración de 111 minutos.
No verla es ganar tiempo, ¿lo entendeis?, os estoy dando minutos de vida extra!!, ¡Vida extra!.

De nada.
bloque
21 de diciembre de 2016
Después de dirigir la gran ‘I Love You, Man’, la comedia definitiva de la amistad masculina, el realizador John Hamburg regresa ahora con una comedia que disecciona las relaciones entre un suegro y su millonario yerno.

Bryan Cranston vuelve a la comedia interpretando a Ned Fleming, un padre de familia y empresario dueño de una imprenta, cuya hija Stephanie (Zoey Dutch) es su máximo orgullo ya que está estudiando en la Universidad de Stanford.

En el día de su cumpleaños tienen una videollamada y en ella aparece accidentalmente Laird (James Franco), el novio de su hija y un joven millonario desarrollador de videojuegos y aplicaciones, por lo que Stephanie invita a su familia a que los visiten en Sillicon Valey y así conozcan a su novio, quien tiene una vida excéntrica y poco convencional, y está decidido a hacer cualquier cosa con tal de ganarse a su suegro.

Con un inicio más que prometedor, la película va cayendo de a poco en convencionalismos y nunca se permite explotar en su comicidad, algo que se espera al ver nombres como Ben Stiller en la producción, Jonah Hill como coguionista, y los ya mencionados Franco y Hamburg.

A su favor, las buenas actuaciones del elenco, donde sobresalen Franco y un Bryan Cranston en registros que hace tiempo no recorría, unos personajes bien delineados y desarrollados y algunas situaciones bien planteadas que sin embargo se tienden a repetir, y esa aparición de Kiss tocando en la calle nevada.

Así, la nueva película de Hamburg no llega a acercarse a las alturas logradas con su película anterior, y James Franco no arriesga tanto como en otros filmes, en una película que entretiene y no mucho más, y deja la sensación de que faltó algo que provoque más carcajadas.

Quique Mex
13 de enero de 2017
La comedia familiar americana tiene varios hitos inolvidables en los que el Padre vigila de cerca al novio de su hija. Recordamos ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE con Spencer Tracy tratando desbaratar la boda de su hija con Sídney Poitier. Más recientemente Robert De Niro ponía en marcha a la mismísima CIA para alejar a su hija de Ben Stiller. Siempre funciona y Hamburg cuenta con un James Franco redondo y un Cranston en su línea.
¿TENÍA QUE SER EL? Tiene el justo punto de desmadre para que divierta sin ofender ni escandalizar al público normal. La autoría de Jonah Hill hacía presagiar una comedia gamberra, grosero e irreverente y no termina de alzar ese vuelo que la podría haber lastrado...no ha sido así y se agradece.
No va a ser un éxito de taquilla...no va a ganar premios...no va a pasar a la historia del cine...sus protagonistas no van a presumir de ella...pero los espectadores van a pasar un rato divertido y de eso se trataba.
Recomendable para los que quieran reírse y disfrutar.
LuisOrtiz
7 de mayo de 2017
No entiendo la benevolencia de los usuarios con esta película. Realmente no me hizo ninguna gracias. Todo se resume en un que el novio de la chica es un grosero y el padre se siente avergonzado de su comportamiento. El típico chiste de pedos y tacos. Realmente no me ha aportado nada, a pesar de que los actores son bastante buenos, poco pueden hacer con una película sin argumento.

Totalmente olvidable.
Beruth
20 de enero de 2017
Ya no se llevan los niños ricos de familia bien. Lo atractivo ahora son los emprendedores tecnológicos que han hecho fortuna con apps para el mvl o webs de éxito . Sillicon Valley es el nuevo Beberly Hills, los geeks son los gigolos del siglo XXI y el sueño americano está más presente que nunca. James Franco representa a esa sociedad; mientras que Bryan Cranston es el estereotipo de empresario familiar a la vieja usanza.

Estamos ante una típica comedia americana; que si por algo se caracteriza, es por el reparto que aparece. Ya sabemos la estrecha relación de James Franco con la comedia de este tipo; quizás la mayor sorpresa haya sido ver en una producción por el estilo a Bryan Cranston. Y sin duda ambos son lo mejor de la película. Pero se dejan llevar en un mar de clichés y situaciones recurrentes, que no sorprende ni destaca. Se abusa de los recursos fáciles llegando a presenta escenas incómodas de ver. Todo en la película es demasiado exagerado.

“¿Tenía que ser él?” es una producción excesivamente larga, que deja minutos innecesarios de “gags” muchas veces vistos. Si te gustan las comedias americanas más típicas, y las referencias actuales de tv, series y tecnología, puede llegar a entretener. En caso contrario, te encontrarás ante una producción prescindible con una o dos escenas memorables.

Más en: http://laclaquetametalica.com/
La Claqueta Metálica