Haz click aquí para copiar la URL

¿Por qué él?

Comedia Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando ... [+]
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
21 de marzo de 2017
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bryan Cranston se hizo amigo de James Franco, participó en la mierda de "In Dobious Battle", dirigida por Franco, y ahora lo manda al muere con "Why Him".

Guardiola con Cranston, que también la cagó en 2016 con "Get a Job", y está al borde de crapear otra vez con Power Rangers. La única que lo está salvando de convertirse en alto crapero en estos últimos casi 2 años ha sido "The Infiltrator".

Why Him? Es una película en la que también la protagoniza James Franco, y que si bien sus otros amigotes no están en pantalla, no significa que no estén involucrados. Parte del guión es de Jonah Hill y la produce Ben Stiller.

La trama es de lo peor, y no puede faltar algún que otro momento bien maleducado como nos tiene acostumbrado James Franco, puteando, mostrando la japi, haciendo de pajero… lo de siempre. Que a veces causa gracia, otras te dan ganas de cagarlo a piñas. Yo igual lo banco a James Franco y sus amigos, pero a veces se zarpan en basura, este es el ejemplo. Olvidable.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de enero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos duos cómicos casi siempre provocan dos tipos de risas.
Unas vienen del inconsciente que se atreve a todo, estúpido pero astuto, mientras otras vienen del aparentemente sensato que arquea la ceja detrás del primero.
El chiste funciona por puro contraste de personalidades opuestas, porque ninguno de los dos funcionaría en solitario.

'¿Tenía que ser Él?' es exactamente esa fórmula, explotada por dos actores más que sobrados de calidad: Bryan Cranston y James Franco.
La excusa de un padre que quiere conocer a su futuro yerno es eso, solo la simple excusa, que sirve para que los dos se piquen, quieran entenderse y acaben por tirarse los trastos a la cabeza otra vez, ajenos a la familia que sufre sus marcas de territorio y a la hija/novia que les pide entenderse.

No hay nada más, pero tampoco nada menos: Franco y Cranston se entregan con maestra precisión a la causa, presentando una ristra de caras de palo, expresiones y comportamientos que son más graciosos que el chiste que los causa.
Y qué gustazo cuando dos tipos como estos se calzan el papel de gilipollas sin ninguna vergüenza.

Esto podría verse como el enfrentamiento entre dos generaciones, una que ha conseguido todo con duro trabajo y esfuerzo a la larga (malamente) recompensado, y otra que intenta conciliar la facilidad actual de todo eso con el modo de vida new age, sanote y socialmente tecnológico que dominan los runners, community managers y CEOs de empresa.
Pero que no te engañen: es el mejor número del serio y el payaso que te pueden ofrecer dos actores muy conscientes de dónde están.
Charles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de mayo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se confunde la comedia con la chabacanería sale una película como ¿Tenía que ser él?. "Comedia" absurda y vulgar en el que ni siquiera un reparto con renombre le salva del suspenso. Tanto James Franco como Bryan Cranston están muy lejos de sus registros habituales y eso se nota durante toda la película.
BorlloArmani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de junio de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Definitivamente la nueva comedia americana me duele decirlo pero es una autentica basura.
A cuantas más palabrotas y palabras escatológicas debe ser que ellos consideran que producen mas risas entre el espectador, a mi particularmente me producen bastante enfado.
Creo que el publico estadounidense tiene un humor distinto al europeo porque sino no acabo de entender a que vienen productos una y otra vez tan similares y que abusan de ese tipo de lenguaje, y de situaciones tan absurdas que hacen que literalmente te duermas viendo esta clase de films.
No sabemos muy bien los seguidores del gran Heissenberg que hace metido en este berenjenal un actor del calibre de BRYAN CRANSTON, de su futuro yerno en la ficción mejor no calificar tan bochornosa sobreactuación.
En definitiva no pierdan el tiempo en este producto más de tortura que de entretenimiento que para colmo ha sido subtitulada al castellano con ese tontorrón y absurdo TENIA QUE SER EL.
bunburyano77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente es eso una comedia divertida que no quiere llegar más allá de sacar unas cuantas sonrisas al espectador y desde luego que lo consigue. Todos son buenos actores cómicos, y aunque tenga gags y clichés bastante típicos desde luego divierte y poco más. Si buscas una película increíble no va a ser esta pero desde luego te vas a reír unas incontables veces, además de ver cameos bastante conocidos.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow