Voto de bunburyano77:
Comedia Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando ... [+]
2 de junio de 2020
Definitivamente la nueva comedia americana me duele decirlo pero es una autentica basura.
A cuantas más palabrotas y palabras escatológicas debe ser que ellos consideran que producen mas risas entre el espectador, a mi particularmente me producen bastante enfado.
Creo que el publico estadounidense tiene un humor distinto al europeo porque sino no acabo de entender a que vienen productos una y otra vez tan similares y que abusan de ese tipo de lenguaje, y de situaciones tan absurdas que hacen que literalmente te duermas viendo esta clase de films.
No sabemos muy bien los seguidores del gran Heissenberg que hace metido en este berenjenal un actor del calibre de BRYAN CRANSTON, de su futuro yerno en la ficción mejor no calificar tan bochornosa sobreactuación.
En definitiva no pierdan el tiempo en este producto más de tortura que de entretenimiento que para colmo ha sido subtitulada al castellano con ese tontorrón y absurdo TENIA QUE SER EL.
bunburyano77