España España · elche
Críticas de bloque
1 2 3 4 5 6 >>
22 de diciembre de 2021
Sé que soy pesimista en la mayoría de mis críticas pero creo que tengo razón, conforme salen nuevas películas mi hipótesis gana enteros. No es que el cine cada vez haga peores films (que también) sino que el público "en general" parece no darse cuenta.
Matrix Resurrections es bastante mediocre, no posee casi nada bueno en su trama, guión, secuencias de acción, música... es una obra pobre con muchos efectos artificiales.
"Matrix 1 - 1999" es una obra maestra, los hermanos/as/es Wachowski estuvieron en estado de gracia. No hay más.
El cine actual está jodido, antaño recuerdo 7-8 grandes films por año, ahora mismo acaso 2-3 siendo generoso.
Vamos que esta peli que nos ocupa vuelve a tratar al espectador por subnormal y no sólo eso, es que está mal rodada, técnicamente me parece una bazofia.
Salí del cine triste y desanimado.
16 de agosto de 2016
Han habido momentos de esplendor cultural en la historia de la humanidad de un calibre especial.
Obras, en forma de pintura, música, escultura, escrito, o película por ejemplo.
Obras que algún día encontrará un alienígena en nuestro planeta yermo y desierto y le harán caer una gota de sus posibles lágrimas al ver lo que éramos capaces de hacer.

Yo creo que desde que la Biblioteca de Alejandría ardió jamás se había ultrajado la cultura de una forma tan MALIGNA y CRUEL como con la película que nos ocupa.

Una obra maestra no se toca.
Charlton Heston es Dios.
Primal (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2019
7.7
3,071
Animación
7 de noviembre de 2019
La magia del cine radica en hacer sentir al espectador en un contexto en el que se vea incómodo, relajado, alegre, insumiso o cualquier otra sensación. Pero si hay algo que odio del cine y televisión es que me tomen por subnormal.
Guiones actuales en este cine de cuotas que vivimos tienen una gran tendencia,¨ daremos un guión explicativo como si de espectadores subnormales fuéramos¨.
Con Primal ocurre un milagro, sin diálogo alguno transmite mucho más que grandes superproducciones y producciones de catálogo actual.
El montaje, sonido, animación y demás aspectos técnicos y artísticos son encomiables, pero esta crítica no va de eso.
El guión sin guión es la mayor maestría cinematográfica, por eso esta serie es tan buena.
26 de septiembre de 2015
Parece ser que los de filmafinity han cometido un error, han confundido esta peli con una secuela de nuestra querida trilogía del señor Jones. Será una fan-art o algo así.
DE INDIANA JONES SÓLO HAY TRES PELÍCULAS.
QUIEN TE DIGA QUE HAY UNA CUARTA PARTE ¡MIENTE!.
24 de febrero de 2016
¿A mí qué me importa el día a día de la gente más desfavorecida de un determinado barrio de Baltimore?. Nací y me crié en Elche, en España. Probablemente jamás visite Baltimore, pero me gusta el cine, y la literatura. Literatura capaz de sumergirte en un mundo apartado del tuyo pero a la vez cercano, tanto, que te sientes uno más de la ecuación.
Eso sólo lo consigue uno de los grandes como David Simon.
La gente de Baltimore me importa, y mucho. Ya estoy dentro.
1 2 3 4 5 6 >>