The Bling Ring

Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2014
Una pandilla de descerebrados, deslumbrados hasta la ceguera por el famoseo y sus oropeles, se dedica a robar en casa de celebridades para intentar semejarse a ellas (más o menos). El problema de la nueva nadería de la Coppola es que, al menos en lo que a mí respecta, carece de todo interés. A la media hora de diálogos imbéciles, selfies incesantes, coqueteos de niñas maleducadas y apariciones de famosos exhibiendo su estupidez, el cansancio asalta al espectador y dan ganas de enviar a unos cuantos sicarios para que abofeteen un rato a los niñatos. Sofia empezó con buen pie, Las vírgenes suicidas y Lost in Translation, pero desde la insufrible majadería de María Antonieta la cosa no da para más. Para fans de los reality shows.
Eduardo
14 de octubre de 2015
Me decepciono mucho esta película.
Es muy floja y en el tráiler venden una película, que al menos tienes ganas de ir a ver.
¿Pero que encuentras? Una película muy lenta, en la que parece que nunca vaya a terminar.
Y aunque intentan vender el personaje de Emma Waston como protagonista, se queda a mitad con un personaje secundario.

La verdad es que esperaba mucho más. Pero es lenta, aburrida y casi no pasa nada.
Todo la acción que se supone que tendría que tener, es lo único que se ve en en el tráiler.

Yo esperaba mucho más y acabe casi dormido...
Davidcitu
19 de febrero de 2016
Buena crítica de la juventud de hoy día (aunque realmente es reflejo de la estúpida sociedad que los adultos estamos creando y que los jóvenes tragan sin ningún tipo de juicio crítico). La cinta llega a ser por momentos desasosegante por lo que (a mí, personalmente) sugiere en cuanto a los "valores actuales". Empieza siendo algo interesante y más grave aún, y es que está basado en hechos reales. Pero a lo largo de la película empieza a hacerse monótona la situación y empieza a "pesar". Es una lástima porque podría haber estado algo mejor. De todas formas la recomiendo a quien le preocupe cosas tan "tontas" como la sociedad de hoy día y a donde nos dirigimos... "Cosas totalmente triviales" que dirían algunos...
PALOMOCOMIKERO
19 de octubre de 2016
Basado en un hecho real en el que un grupo de jóvenes entraban en casas de famosos en Los Ángeles, y les robaban muchos objetos de moda. Ropa, joyas, bolsos, colonias, zapatos, relojes... Objetos de marca que sustrajeron a famosos como Paris Hilton, Megan Fox, Orlando Bloom y muchos otros por un valor de millones de dólares en total.
Sofia Coppola es la encargada de dirigir esta película que no convence en demasía, pero que tampoco decepciona tanto como uno espera. La historia es simple y cuenta con muchos momentos que son flojos; además de que tiene muchas situaciones que se cogen por los pelos. Por ejemplo, los ladrones entran en las casas como si nada. ¿No hay seguridad en ninguna de ellas? ¿No hay alarmas? No me creo que estas estrellas con tal cantidad de objetos de valor en su interior no tengan ninguna alarma, o guarden las llaves debajo del felpudo.
La película entretiene en momentos y distrae, pero existen muchas cosas que resultan poco creíbles y se cogen por los dedos; y eso hace que la historia en sí resulte poco creíble.
Sofia Coppola es una directora que no me convence mucho en cine. Su película "Las vírgenes suicidas" es la única que más o menos me gustó, pero su famosa "Lost in translation" no me convenció, y otras más que tiene tampoco. Su visión de las historias me resultan un poco lenta ya que crea un cine en cierto modo intimista, y en algunos momentos con toques de documental, que no llega a entusiasmarme.
Con respecto a las actuaciones decir que todas están muy bien. Todos estos jóvenes actores realizan un trabajo que convence y que consiguen conectar fácilmente. No son ninguno actores conocidos (salvo la genial Emma Watson), y la verdad es que me han sorprendido todos muy gratamente.
La fotografía resulta también interesante, cuidando muy bien cada escena con una luz característica y resaltando brillantemente cada estancia que se expone y todos los exteriores.
En fin, "The Bling Ring" es una película que no resulta para nada brillante, pero también es cierto que uno intuye que va a ser peor de lo que es. No obstante, es una historia floja que no engancha demasiado pero al menos entretiene. Un film que es para pasar el rato pero nada más. Para nada es brillante ni es una revelación estilo cine independiente como quiere buscar su directora.
icaro_81
13 de enero de 2017
El descontrol y el desenfreno de estos jóvenes representan la locura infinita y poco realista de los adolescentes hoy en día. Pero en cierta parte, la falta de guiones y las improvisaciones de los actores eran bastante buenos, el realismo que faltaba en la historia en sí, los actores lo incluían en la manera de comportarse de unos chavales demasiado desenfrenados por el dinero y la fama. Nos narra una parte de la vida personal de cada protagonista, estilo de vida, qué hacen, qué les gusta, cómo visten, con quién viven... Y eso ayuda al espectador a meterse más en situación y a entender por qué hacen lo que hacen, aunque, realmente, parece que solo sea por diversión pura y dura, y la directora, desde luego logra reflejar eso en la gran pantalla.

Buen elenco, buena idea y buen montaje. Es una película que gustará a los jóvenes más que a cualquier adulto.
NOEMÍ