España España · Barcelona
Voto de NOEMÍ:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2017
El descontrol y el desenfreno de estos jóvenes representan la locura infinita y poco realista de los adolescentes hoy en día. Pero en cierta parte, la falta de guiones y las improvisaciones de los actores eran bastante buenos, el realismo que faltaba en la historia en sí, los actores lo incluían en la manera de comportarse de unos chavales demasiado desenfrenados por el dinero y la fama. Nos narra una parte de la vida personal de cada protagonista, estilo de vida, qué hacen, qué les gusta, cómo visten, con quién viven... Y eso ayuda al espectador a meterse más en situación y a entender por qué hacen lo que hacen, aunque, realmente, parece que solo sea por diversión pura y dura, y la directora, desde luego logra reflejar eso en la gran pantalla.

Buen elenco, buena idea y buen montaje. Es una película que gustará a los jóvenes más que a cualquier adulto.
NOEMÍ