España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2014
Una pandilla de descerebrados, deslumbrados hasta la ceguera por el famoseo y sus oropeles, se dedica a robar en casa de celebridades para intentar semejarse a ellas (más o menos). El problema de la nueva nadería de la Coppola es que, al menos en lo que a mí respecta, carece de todo interés. A la media hora de diálogos imbéciles, selfies incesantes, coqueteos de niñas maleducadas y apariciones de famosos exhibiendo su estupidez, el cansancio asalta al espectador y dan ganas de enviar a unos cuantos sicarios para que abofeteen un rato a los niñatos. Sofia empezó con buen pie, Las vírgenes suicidas y Lost in Translation, pero desde la insufrible majadería de María Antonieta la cosa no da para más. Para fans de los reality shows.
Eduardo