Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Pedro Triguero_Lizana"
-
23/11/23En las trincheras del sinsentidoEstoy leyendo las buenísimas críticas de los usuarios de la página y cada vez me asombro más, por no decir me irrito. Veamos «Sin novedad en el frente» con perspectiva.
Lo que más ... Leer enterapor: Kaori -
13/11/23Mundo LumiferioNo voy a negarle a esta pinícula que en su momento fuera una arriesgada propuesta, con tanta sexualidad para nada camuflada, y tanta crítica (o como quiera que llamen a poner a caldo a la sociedad). ... Leer enterapor: Erizio
-
12/10/23Pues sí, Infame.Re-Animator (Re-Animator, 1985) es carne de Videoclub en su máxima expresión. Con esa portada ochentera y su sinopsis, seguro que causó furor entre los adolescentes del momento. Gore a hurtadillas de ... Leer enterapor: Kyrios
-
30/04/23Del Tbo a la serie B: Editorial Novaro y la Cannon.Durante mi infancia en los años 70 disfruté enormemente con los cómics de "Supermán" de la mexicana Editorial Novaro. En las páginas de publicidad que acompañaban a las historietas podían ... Leer enterapor: Jordiantich
-
5/04/23Una joya escondida.La crítica ha castigado injustamente a esta película. Y es una pena porque tiene elementos que rara vez vemos juntos en una película.
Resulta alucinante comprobar como le dan la vuelta a una ... Leer enterapor: TolRaul -
24/03/23Pudo haber sido una gran película de horrorTienen narices los comentarios que abundan aquí sobre esta película. Una radiografía de la España atrasada... de la España negra... de la española reprimida... un guion cuajado de subtextos, ... Leer enterapor: Cenizales
-
21/12/22Jim Halper tiene que hacer horas extra en The Office para trabajarse los guionesSecuela del primer film (toma perogrullada) de los bichos ciegos pero con un oído del copón, que va más allá de la monster movie para abrazar de lleno en sub género post apocalíptico. La familia con ... Leer enterapor: KlingonCome
-
19/11/22IndispensableSencillo, básico, directo, emotivo, dinámico, poderoso, llamativo, inteligente, elegante, sucio, poderoso, genuino, apasionante, sorprendente, apabullante, indispensable, glorioso y altamente ... Leer enterapor: Jon
-
12/11/22Barriendo las calles, esta vez en Los AngelesTu hija violada y clavada en lo alto de una verja. Tu mujer asesinada. Tu criada sodomizada. Sales a la calle, buscas a los que han hecho todo eso, los encuentras y los matas. A eso los críticos y los ... Leer enterapor: Ed Lauter
-
18/10/22¿Los Juegos Olímpicos debieron continuar?Terminando de ver “21 Hours at Munich” (1976) de William A. Graham con William Holden, Shirley Knight, Franco Nero, Richard Basehart, Anthony Quayle, Noel Willman, Georg Marischka, entre otros. ... Leer entera
-
6/10/22CelebraciónUn mal detectado desde hace ya mucho tiempo por los mejores psiquiatras lacanianos entre el selecto grupo de los críticos más señeros o simplemente los cinéfilos más exquisitos es aquel que se conoce ... Leer enterapor: Ferdydurke
-
7/01/21Especial terror italiano: Violación en el último tren de la noche (L'ULTIMO TRENO DELLA NOTTE) (1975), o el viaje en tren más incómodo del cineAdmiro las películas que sin necesidad de sangre, violencia extrema e imágenes de impacto son capaces de hacerte sentir muy incómodo. Pienso en la inolvidable cena familiar de "La Matanza de ... Leer enterapor: Alejandro
-
27/04/20Para criticar hay que empezar por tu propia casa.Hay dos formas de valorar “La batalla de Argel”. Una es como obra artística, sin más componentes. Esa es la que les gusta a mucho snobs cuando hablan del Potemkin o del nacimiento de una nación. Si ... Leer enterapor: vircenguetorix
-
18/03/20Una mirada amarga del buen cristianoReputado analista de la naturaleza humana, maestro de la comedia y el melodrama clásicos, Leo MaCarey nos muestra en “El buen Sam” su creciente amargura hacia los valores humanos como buen cristiano. ... Leer enterapor: Antonio Morales
-
13/08/19Giallo o no, allá voyLlegué a esta película porque me la recomendaron como giallo interesante. Los límites del giallo son inescrutables. ¿Lo es esta película? Difícil de responder. Si el giallo es verdaderamente un estado ... Leer enterapor: Snuff
-
13/08/19Días sin huellaNos encontramos ante un film totalmente inclasificable que, posiblemente por esa razón, no tiene el reconocimiento que merece. No es un giallo en absoluto, aunque algunos lo cataloguen como tal, ni ... Leer enterapor: hackett
-
30/08/18Sin complejosMira, me voy a dar el lujo de escribir la primera crítica de una película "virgen" en esta web. Y es que tener la suscripción al canal "DCine Español" me da ocasión de ver un ... Leer enterapor: Sir Lancelot
-
24/08/17Los argumentos fílmicos de un pioneroEn la historia del Cine hay multitud de personajes cuya importancia en la gestación del lenguaje cinematográfico apenas es considerada. Es el caso de Stuart Heisler. No se suele considerar al mismo ... Leer enterapor: luis a
-
9/08/17El sitio de BalerSí, es cierto que estamos ante una película de exaltación patriótica, pero eso no le resta ningún mérito en su factura técnica y artística, además de estar bien documentada, se trata de una gran ... Leer enterapor: Antonio Morales
-
20/10/14El Último BavaEs difícil mantener toda la tensión cuando la película se centra casi exclusivamente en un mismo escenario. Recientemente lo pudimos comprobar en Locke (Locke, 2013), filme dirigido por Steven Knight, ... Leer enterapor: Kyrios
-
23/01/14Estúpida, irritante... escandalosamente aburrida!Hacía tiempo que no me llevaba una decepción tan grande como la que me ha provocado este engendro vacío y pretencioso, el cual procedo a resumir.
Una hora y media de gente correteando ... Leer enterapor: sumbat -
26/04/13Algo sobrevaloradaHay que decir que "Vampyr" me decepcionó. Esperaba imágenes sobrecogedoras y me encuentro que no hay mosntruos, no hay maquillaje que pueda ofrecernos algo de terror. Los juegos de sombras ... Leer enterapor: adrian vigo
-
10/09/12La ProfecíaDéjenme citar un tal Dr Foreman de la IMDB:
"Do you remember, before Star Wars, when Sci-fi was smart?"
Según demuestra Fleischer, no hacen falta grandes efectos ... Leer enterapor: Listocomics Puntocom -
10/09/12¿De ciencia-ficción? Podría ser real tranquilamenteEs una película que habla elocuentemente de un futuro que podría ser real o parecido. La gente no hace nada por cambiar, como se dice en la película. Sólo se manifiestan los mismos cuatro gatos y los ... Leer enterapor: Gurth
-
10/09/12De Madrid al suelo.Que José Luis Garci es un hombre chapado a la antigua no es nada nuevo. En su faceta cómo director no hace otra cosa que demostrar una y otra vez que, para él, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y ya ... Leer enterapor: Baco
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here