España España · Andalucía
Críticas de M74
23 de abril de 2021
Boogie el aceitoso, como la mayoría de obras de arte, no es para todo el mundo. Siempre que alguien se atreve a presentar un producto como este, de un humor tremendamente negro, sangriento y profundamente violento, salen los llorones a decir estupideces como: "Es moralmente indefendible". Las películas no están para educar a nadie, y mucho menos películas para mayores de edad, la función de una película es entretener. Punto.

Esta película (al igual que los comics) fue creada como una sátira al pensamiento gánster, es decir, durante toda la película veremos a Boogie matando gente de todas las formas posibles y siendo machista a la par que clasista a más no poder y de vez en cuando soltar una frase filosófica como: "Hay retrógradas que no quieren admitir el progreso. Cuando se inventó la pólvora se acabó el karate", "Todo lo humano me es ajeno", o mi favorita "La principal causa de la violencia es que unas personas le quieran quitar la comida a otras", si eres fan de películas como Sin City esto te va a encantar, también cabe resaltar el excelente trabajo de los animadores y de los sonidistas, amo esta película.
8 de julio de 2022
Brian de Palma siempre fue de mis directores favoritos, la mayoría de los críticos coinciden en que es un director maravilloso y que siempre fue opacado por sus contemporáneos italoamericanos (Coppola y Scorsese), cosa con la que estoy en profundo desacuerdo, películas como Carrie, Scarface o Carlito's way son obras maestras atemporales y (para mí) son mejores que la filmografía de los anteriores mencionados.

Casualities of War es una obra maestra se mire por donde se mire, filmación cruda sobre los crímenes más asquerosos de la guerra y ejercicio psicológico de que tan bajo es capaz de caer la moralidad humana cuando se mezcla con el odio y el poder, Sean Penn hace uno de los mejores papeles de su carrera (lo cual es mucho decir porque es un genio actuando) y Michael J Fox hace sin ninguna duda su mejor papel, película que no tiene nada que envidiarle a Full Metal Jacket o Platoon. Obra Maestra.
22 de febrero de 2022
"Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha", esas fueron las palabras de Maradona cuando se retiró del fútbol, es bien sabido que era drogadicto y mala persona, pero la pelota no se mancha, es decir, no se puede negar que fue el mejor futbolista de todos los tiempos. Considero que con esta película pasa algo similar, si bien se mataron animales no se puede negar que la película es importante y tiene mensajes muy interesantes mostrándonos el lado más salvaje de la humanidad que precisamente viene de los que considerábamos "civilizados", pieza fundamental del cine gore, por lo que algunas críticas que la tachan de "vomitiva" y "asquerosa" no tienen ningún sentido, es como decir que Spiderman es mala porque no es realista.
Kiss×sis (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
5,6
Animación
27 de abril de 2021
Esto es una puta mierda jajajaj, a ver, esto no es un spoiler ya que la propia serie lo dice en el título, son un par de hermanas que quieren culiarse a su hermano, este script para una peli porno está perfecto, pero para una serie se queda algo corto, si bien la idea del incesto no me desagrada ya que creo que está desaprovechada en el cine y en las series, tampoco puede ser el principal atractivo de un producto, los japoneses flaquean bastante en la comedia y esta no es la excepción, no le doy un uno porque el argumento es demasiado bizarro y me encanta.