España España · Andalucía
Voto de M74:
5,6
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010). 12 episodios. Keita tiene dos hermanastras gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse en una relación, pero mientras intenta entrar en la misma escuela, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2021
Esto es una puta mierda jajajaj, a ver, esto no es un spoiler ya que la propia serie lo dice en el título, son un par de hermanas que quieren culiarse a su hermano, este script para una peli porno está perfecto, pero para una serie se queda algo corto, si bien la idea del incesto no me desagrada ya que creo que está desaprovechada en el cine y en las series, tampoco puede ser el principal atractivo de un producto, los japoneses flaquean bastante en la comedia y esta no es la excepción, no le doy un uno porque el argumento es demasiado bizarro y me encanta.
M74