Críticas de juanmartin2705
4 de diciembre de 2017
Una vez que comienza te temes lo peor, una duración exagerada y un principio nada alentador, pero todo va cogiendo forma y sentido y te vas habituando al sentido del humor del protagonista lo cual de principio no es nada fácil. Intento de un padre por hacer feliz a su hija, el insiste y la hija atrapada por su vacía vida inundada por su trabajo se resiste, pero la película va de tener paciencia, persistencia y sobre todo de en que consiste el amor por una hija. Película que a pesar de sus dos hora y cuarenta minutos no se hace larga en exceso y consigue meternos en la piel de ambos personajes. Buen guion y buenas interpretaciones , en una película que acaba gustando, con un ritmo pausado pero no excesivamente lento. Película que recomiendo por su sencillez en su historia pero con muy buenas maneras a la hora de llegar al espectador.
26 de noviembre de 2017
Historia de dos hermanos, un chico y una chica que conocen a través de su pasión por el cine a otro chico norteamericano. Ellos viven en parís y le invitan a su casa ya que sus padres no están a pasar un mes, el controvertido Mayo del 68 en Paris. Aquí es donde empieza una extraña y a veces perturbadora relación entre los tres. Destacar la soberbia interpretación de Eva Green que hace un papel de una joven realmente confusa y avanzada a su edad pero con unos oscuros sentimientos. Película de gran belleza, buenas interpretaciones y como no, una buena dirección. En líneas generales película interesante , en alguna ocasiones el ritmo no va en consonancia con la historia pero en general película que se deja ver sin ningún problema, por eso a todo aquel que aun no haya tenido la oportunidad de verla, la recomiendo
24 de noviembre de 2017
Película francesa que yo particularmente la catalogaría como drama ya que de comedia salvo en contadas ocasiones no tiene nada y de romántica poco. Como buena película francesa posee un desenlace acorde con la historia por lo menos en lo que se refiere a una de sus protagonistas. Buen guion acompañado de una correcta dirección que componen una historia mas que efectiva a pesar de sus dos horas y media de duración. Hay que destacar sin ningún tipo de duda la interpretación de Emmanuelle Devos que asume varios registros con bastante solvencia. Película en líneas generales interesante que yo recomiendo en especial a seguidores del cine francés y por supuesto que no se esperen una comedia.
16 de noviembre de 2017
Nunca veo nada de la película que voy a ver, ni sipnosis ni tráiler ni nada relacionado con ella. En este caso si hubiera visto o leído algo nunca le hubiera dado una oportunidad y debo de decir que no me arrepiento para nada de haberla visto. He de reconocer que debía haberla visto el fin de semana con mi hija ya que la película está dirigida a todos los públicos, aunque el mensaje vaya destinado a un publico mas adulto. Critica al maltrato animal y a todo lo relacionado con la comercialización en la industria cárnica. Hay escenas para el recuerdo sobre todo en el tramo final y unas hermosas imágenes al comienzo de la selva, todo ello acompañado por un apartado técnico fantástico. La dirección también es correcta y las interpretaciones acordes con el guion. Película recomendable, que hará pasar un buen rato y reflexionar sobre el tema del maltrato animal.
15 de noviembre de 2017
Woody Allen nos vuelve a sorprender con una historia muy entretenida y nada convencional. Esta vez nos cuenta la historia de Melinda una chica que en ambas versiones ha sufrido una ruptura. Allen nos cuenta la historia en dos versiones, una como comedia romántica , en la cual se nota que se siente muy cómodo y la otra en tono de drama, que para mi es la que funciona mejor , ya que en la otra Will Ferrell para mi , sobreactúa y rompe un poco con los esquemas de comedia romántica. El drama es sencillamente genial, funciona a la perfección, todo un ejercicio de buen hacer. El guion en conjunto es muy bueno, mezclando diferentes géneros sin estropear la historia en ningún momento. Las interpretaciones están bastante bien , exceptuando alguna que ya he mencionado antes, Allen siempre se rodea de buenos actores y eso crea un mejor resultado siempre en sus películas. Película con un alto grado de entretenimiento, la cual recomiendo a todo aquel que todavía no la haya visto.