Voto de juanmartin2705:
Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
16 de noviembre de 2017
Nunca veo nada de la película que voy a ver, ni sipnosis ni tráiler ni nada relacionado con ella. En este caso si hubiera visto o leído algo nunca le hubiera dado una oportunidad y debo de decir que no me arrepiento para nada de haberla visto. He de reconocer que debía haberla visto el fin de semana con mi hija ya que la película está dirigida a todos los públicos, aunque el mensaje vaya destinado a un publico mas adulto. Critica al maltrato animal y a todo lo relacionado con la comercialización en la industria cárnica. Hay escenas para el recuerdo sobre todo en el tramo final y unas hermosas imágenes al comienzo de la selva, todo ello acompañado por un apartado técnico fantástico. La dirección también es correcta y las interpretaciones acordes con el guion. Película recomendable, que hará pasar un buen rato y reflexionar sobre el tema del maltrato animal.
juanmartin2705