Voto de juanmartin2705:
26 de noviembre de 2017
Historia de dos hermanos, un chico y una chica que conocen a través de su pasión por el cine a otro chico norteamericano. Ellos viven en parís y le invitan a su casa ya que sus padres no están a pasar un mes, el controvertido Mayo del 68 en Paris. Aquí es donde empieza una extraña y a veces perturbadora relación entre los tres. Destacar la soberbia interpretación de Eva Green que hace un papel de una joven realmente confusa y avanzada a su edad pero con unos oscuros sentimientos. Película de gran belleza, buenas interpretaciones y como no, una buena dirección. En líneas generales película interesante , en alguna ocasiones el ritmo no va en consonancia con la historia pero en general película que se deja ver sin ningún problema, por eso a todo aquel que aun no haya tenido la oportunidad de verla, la recomiendo
juanmartin2705