Críticas de makinabaja
22 de febrero de 2006
Estupenda película en la que se narra la Segunda Guerra Mundial desde otro punto de vista, el cual es la guerra de dos personas, de dos seres extraordinarios que son dos francotiradores, que lo dan todo por conseguir su objetivo.
Con una presición absoluta conseguirán llevar a cabo sus planes, primero por separado y luego cuando se tienen que enfrentar que es lo principal de la cinta llega ya a un grado sumo la trama.

Tiene un guión excepcional, sublime, magnífico, en el cual destaca la fotografía, y la actuación de Jude Law, que es para mi gusto en una de las pocas películas que está notable, y digo esto debido a que no es un actor que me guste personalmente mucho, pero en esta película me sorprendió gratamente su actuación del francotirador ruso.

Es una película que aunque no te guste el tema de la Segunda Guerra Mundial, estarás de acuerdo conmigo en que es una gran película, por todo ello le doy un 10 que es lo que se merece, puesto que me impresionó la cinta en el cine y cuando la he vuelto a ver en casa me sigue sorprendiendo.

Muy recomendable.
21 de mayo de 2006
Antes de nada decir que no me he leído el libro, así que no se si es fiel la cinta al 100% o en menor porcentaje.

Sobre la película en sí, está entretenida para cuando no tienes que hacer otra cosa mejor, pero poco más.

Suspense tiene el justo, y además deja puntos inconexos en la trama que cuando salí me quede diciendo, esto a que viene, y esto otro de qué viene.

No se, no es ni tan mala como la ponen ni tan buena como debería ser, pero entretiene que es lo que yo buscaba al ir a verla, pasar una tarde entretenida.

Además de esto, Tom Hanks, se ha puesto implantes de pelo o algo así, ya que tiene el pelo raro. Y la casa del señor Ian McKellen parece una casa de muñecas.

Un 6 es una nota más que justa.
8 de julio de 2006
Es una película mala, pero mala con ganas, esta nueva entrega de Misión Imposible, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, ni un argumento bien realizado, ni nada que remotamente se le parezca ni por asomo.

No tiene ni pies ni cabeza quiere decir que es patética sencillamente o pateticamente sencilla. El señor Abrams que se dedique a perder gente puesto que lo que es dirigir películas de acción sabe hasta el niño pequeño de cualquier familia mejor que él, y es que no tiene suspense, no tiene nada, para ver eso te ves mejor la lucha libre americana que al menos sabes que las patadas y los puñetazos que se pegan son de mentira y no te timan, pero la gente que haya pagado en el cine por ver esta cosa, les acompaño en el sentimiento.

Que haya recurrido al "mc guffin" que usaba Alfred Hitchcock en sus películas me resulta curioso, y en eso se termina basando la cinta y al final es lo único que consigue mantener el interés por querer seguirla viendo.

Me resulta vacía de contenido.
27 de diciembre de 2005
Cada vez va a peor "la serie", sinceramente para el que no la haya visto, que no se "atreva" a verla, por que da miedo, pero no de miedo como tal, sino de lo mala que es.

El malo da risa, la verdad, más que miedo, y no es tan malo como lo pintan, es más bien irrisorio.
Es mas malo con los malos que con los no malos, de risa...
Los pocos chistes que hay no tienen sentido del humor, suenan a refrito más que otra cosa.

No le doy cero por que no lo hay, no digo más.
21 de julio de 2006
Película narrada una mitad en tercera persona y otra mitad en primera persona, sobre Yuri Orlov, traficante de armas ruso, que trata de plasmar que el negocio es el negocio, olvidándose de la ética, basándose en que si no lo hago yo lo hará otro, así que mejor lo hago yo y me llevo yo el dinero.

La secuencia inicial es de lo mejor de la cinta en el que se situa la cámara en una bala, y se podría decir que se ve lo que si te subieras a una bala verías.

Nicolas Cage, no hace uno de sus mejores papeles, pero está aceptable dando el "pego" como ucraniano.

La cinta en ocasiones se vuelve lenta y se hace un tanto larga, a parte de que dura unas dos horitas, créditos inlcuidos.

No se sabe muy bien si es una comedia o un drama, o más bien lo que yo creo que es una comedia-drama, pero el tono de comedia es negro, ya que cuando narra en tercera persona el propio Yuri (Nicolas Cage) la historia a veces da a entender que todo da igual y que por mucho que intentes cambiar las cosas el mundo va a seguir igual de asqueroso que estaba, y que por tanto cualquier lucha que se haga será baldía, ya que a las personas no se las puede cambiar facilmente y que si poder y dinero están mezclados no hay nada que hacer, explicando esto en el final de la película.

Me entretuvo y no me aburrí en demasía, así que por ello le doy un siete, aunque muy muy justo.