Voto de makinabaja:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2006
Película narrada una mitad en tercera persona y otra mitad en primera persona, sobre Yuri Orlov, traficante de armas ruso, que trata de plasmar que el negocio es el negocio, olvidándose de la ética, basándose en que si no lo hago yo lo hará otro, así que mejor lo hago yo y me llevo yo el dinero.

La secuencia inicial es de lo mejor de la cinta en el que se situa la cámara en una bala, y se podría decir que se ve lo que si te subieras a una bala verías.

Nicolas Cage, no hace uno de sus mejores papeles, pero está aceptable dando el "pego" como ucraniano.

La cinta en ocasiones se vuelve lenta y se hace un tanto larga, a parte de que dura unas dos horitas, créditos inlcuidos.

No se sabe muy bien si es una comedia o un drama, o más bien lo que yo creo que es una comedia-drama, pero el tono de comedia es negro, ya que cuando narra en tercera persona el propio Yuri (Nicolas Cage) la historia a veces da a entender que todo da igual y que por mucho que intentes cambiar las cosas el mundo va a seguir igual de asqueroso que estaba, y que por tanto cualquier lucha que se haga será baldía, ya que a las personas no se las puede cambiar facilmente y que si poder y dinero están mezclados no hay nada que hacer, explicando esto en el final de la película.

Me entretuvo y no me aburrí en demasía, así que por ello le doy un siete, aunque muy muy justo.
makinabaja