Voto de makinabaja:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
21 de mayo de 2006
Antes de nada decir que no me he leído el libro, así que no se si es fiel la cinta al 100% o en menor porcentaje.

Sobre la película en sí, está entretenida para cuando no tienes que hacer otra cosa mejor, pero poco más.

Suspense tiene el justo, y además deja puntos inconexos en la trama que cuando salí me quede diciendo, esto a que viene, y esto otro de qué viene.

No se, no es ni tan mala como la ponen ni tan buena como debería ser, pero entretiene que es lo que yo buscaba al ir a verla, pasar una tarde entretenida.

Además de esto, Tom Hanks, se ha puesto implantes de pelo o algo así, ya que tiene el pelo raro. Y la casa del señor Ian McKellen parece una casa de muñecas.

Un 6 es una nota más que justa.
makinabaja