Voto de makinabaja:
8 de julio de 2006
Es una película mala, pero mala con ganas, esta nueva entrega de Misión Imposible, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, ni un argumento bien realizado, ni nada que remotamente se le parezca ni por asomo.

No tiene ni pies ni cabeza quiere decir que es patética sencillamente o pateticamente sencilla. El señor Abrams que se dedique a perder gente puesto que lo que es dirigir películas de acción sabe hasta el niño pequeño de cualquier familia mejor que él, y es que no tiene suspense, no tiene nada, para ver eso te ves mejor la lucha libre americana que al menos sabes que las patadas y los puñetazos que se pegan son de mentira y no te timan, pero la gente que haya pagado en el cine por ver esta cosa, les acompaño en el sentimiento.

Que haya recurrido al "mc guffin" que usaba Alfred Hitchcock en sus películas me resulta curioso, y en eso se termina basando la cinta y al final es lo único que consigue mantener el interés por querer seguirla viendo.

Me resulta vacía de contenido.
makinabaja