España España · Málaga
Críticas de Dorian
27 de diciembre de 2016
El buen doctor es una película que a mi me ha parecido buena a pesar de su final que no me ha gustado nada pero que nada, hacia mucho tiempo que una peli no me defraudaba tanto por su final como esta. Pero bueno se le perdona porque la trama esta muy bien, es entretenida y lo mejor de todo es el papelazo de Orlando que por fin lo vemos en algo serio pero serio de verdad. Me da pena que la peli haya pasado sin pena ni gloria porque la verdad que no lo merece, la historia es buena, es original y también tiene una moraleja la cual te enseña que en la vida las obsesiones te pueden arrastrar sin darte cuenta a una espiral de problemas de los cuales es muy difícil salir, algunas personas lo consiguen y otras no. Pero sin duda quiero volver a recalcar la figura de Bloom porque esta increíble, me ha encantado como llega hasta el desdoblamiento personal del personaje y como consigue dar vida a este doctor que es de todo menos una persona con una personalidad sencilla, me ha encantado la inexpresividad de su cara y la frialdad del personaje y en cuanto a el me gusta mucho su caracterización, el peinado que tiene en la peli y su aspecto físico en general.
23 de diciembre de 2016
" Y si yo pudiera traerle a su hijo una vez mas?? Y si lo trajera de vuelta para que usted pudiera despedirse?"
Esta peli me recuerda tanto a El cementerio viviente que muchas veces me ha dado por pensar que han cogido la idea y la han metido en una coctelera, han agitado la coctelera y tachan!! Sale esta peli que por cierto a mi me ha parecido muy buena y aunque la idea esta un poco vista pero han innovado en otras muchas cosas mas, han cambiado el escenario que ya estamos un poquito artos de la típica peli con escenarios americanos o ingleses, en esta ocasión viajamos a la India. A mi me ha gustado y el final me parece perfecto para esta película. Hay cosas que quedan un poco mal y te planteas que si no se hubiera podido arreglar de otro modo para dejar el listón un poco mas alto.
Me encanta el parecido tan grande que tiene Sarah Wayne con una actriz que a mi me encanta Michelle Dockery "Downton Abbey". Para mi es tanto el parecido que a veces aún sabiendo que no era dudaba.
Mi valoración es tan alta porque a mi he ha asustado como hace mucho tiempo ninguna peli lo hacia, y es que el tema de los niños es un tanto delicado. En fin que la recomiendo, la critica profesional la pone por los suelos pero yo diría lo que digo siempre, me la bufa la critica la verdad.
17 de diciembre de 2016
Esta película que ha sido injustamente tratada por la critica y olvidada por el publico en general es para mi el mejor thriller del cine español que posiblemente haya visto. La peli trata de dar un toque americano, imagino que para darle mayor repercusión en el extranjero aunque esta rodada íntegramente en Puerto Rico. Desvio al paraiso es una peli que desde que empieza con su inmejorable banda sonora y el primer plano de Charles Dance ya te pone en alerta y no te deja despegar los ojos de la pantalla ni un solo momento. Tiene intriga, tiene tensión y hace que el espectador lo pase realmente mal mientras ve la peli. Recalcar muy mucho la interpretación majestuosa de la niña Katrina Gibson y la de Assumta Serna que le da el toque mediterráneo a esta cinta tan especial de Gerardo Herrero. En fin que esta peli no tiene nada que envidiar a las super producciones de Hollywood ni al mayor thriller americano, es española y esta muy lograda, si queréis pasar un buen rato de intriga con una peli española sin duda Desvio al Paraiso.
19 de noviembre de 2016
"Un momento, no pienso dejar que le corrompas la mente a nuestro hijo, si vosotros no queréis seguir matando eso que os perdéis pero no me miréis por encima del hombro yo no me averguenzo de ser un asesino"

He de reconocer que esperaba mucho mas de esta saga que a mi tanto me gusta. Cuando vimos el final abierto de la anterior que es mil veces mejor que esta esperaba una peli mas decente pero me encuentro con una comedia sin sentido donde el protagonista es el hijo de Chucky, un muñeco horroroso que no pega ni con cola en la pelicula. Me quedo con la interpretación de Jeniffer Tilly que hace una parodia de si misma y tiene muchísimo mas guion y protagonismo que en la primera. Por lo demás una secuela innecesaria que hace que el publico pierda el respeto a Chucky convirtiéndolo de asesino a un payaso sin ninguna gracia. Le doy un cinco por el cariño que le tengo a esta saga.
27 de septiembre de 2016
"Hazme el favor de tener mas confianza en ti, anda vamos Hollywood te espera y yo te espero en el escaparate..."
Ayer después de muchos años volví a ver esta peli y la verdad que al principio tuve el típico efecto de cuando ves una peli de pequeño y te entusiasma y luego la vuelves a ver de mas mayor y es todo un desastre, pero a medida que iba pasando la cinta me iba gustando un poquito mas e incluso la iba comparando otro poquito con un clásico de los 80 "Un dos tres Splash" ya que tiene algunas similitudes, aunque a mi me gusta mucho mas Splash claro esta.
La critica la pone como una película tonta,aburrida, que intenta conseguir la sonrisa fácil y para un publico también un poco tonto, pues bueno debo ser un tonto aburrido y con sonrisa fácil porque la película esta muy bien.
Su protagonista el guapísimo Andrew McCarthy, la verdad que se hizo muy famoso en los 80 por este tipo de películas y ha conseguido trabajar en casi 50 pelis mas, casi todas de serie B incluso en el 88 comparte reparto con una gran estrella de aquella epoca como es Molly Ringwald en una peli titulada "Jovenes ardientes". Pero bueno no nos importa la calidad de las pelis ya que es un actor mítico de aquella época.
Con la peli te ríes muchísimo y tiene muy buenos golpes aunque también es verdad que es muy predecible y un poco lenta pero bueno la tengo entre mis favoritas de aquella maravillosa y única época

Últimas películas visitadas
    Candlebox: Understanding (Vídeo musical)
    1996
    Gus Van Sant