España España · Málaga
Voto de Dorian:
Intriga A El Paraíso, un complejo residencial en decadencia, llega un extraño. Dice ser Quinn (Charles Dance) y venir a cubrir el puesto de portero. Gracias a sus esfuerzos, el edificio comienza a mostrar la promesa de "paraíso" que ofrecían su nombre y los viejos letreros en la carretera. Y con su simpatía y buen carácter se gana la confianza de adultos y niños. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
Esta película que ha sido injustamente tratada por la critica y olvidada por el publico en general es para mi el mejor thriller del cine español que posiblemente haya visto. La peli trata de dar un toque americano, imagino que para darle mayor repercusión en el extranjero aunque esta rodada íntegramente en Puerto Rico. Desvio al paraiso es una peli que desde que empieza con su inmejorable banda sonora y el primer plano de Charles Dance ya te pone en alerta y no te deja despegar los ojos de la pantalla ni un solo momento. Tiene intriga, tiene tensión y hace que el espectador lo pase realmente mal mientras ve la peli. Recalcar muy mucho la interpretación majestuosa de la niña Katrina Gibson y la de Assumta Serna que le da el toque mediterráneo a esta cinta tan especial de Gerardo Herrero. En fin que esta peli no tiene nada que envidiar a las super producciones de Hollywood ni al mayor thriller americano, es española y esta muy lograda, si queréis pasar un buen rato de intriga con una peli española sin duda Desvio al Paraiso.
Dorian