España España · Málaga
Voto de Dorian:
Comedia. Romance. Fantástico Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2016
"Hazme el favor de tener mas confianza en ti, anda vamos Hollywood te espera y yo te espero en el escaparate..."
Ayer después de muchos años volví a ver esta peli y la verdad que al principio tuve el típico efecto de cuando ves una peli de pequeño y te entusiasma y luego la vuelves a ver de mas mayor y es todo un desastre, pero a medida que iba pasando la cinta me iba gustando un poquito mas e incluso la iba comparando otro poquito con un clásico de los 80 "Un dos tres Splash" ya que tiene algunas similitudes, aunque a mi me gusta mucho mas Splash claro esta.
La critica la pone como una película tonta,aburrida, que intenta conseguir la sonrisa fácil y para un publico también un poco tonto, pues bueno debo ser un tonto aburrido y con sonrisa fácil porque la película esta muy bien.
Su protagonista el guapísimo Andrew McCarthy, la verdad que se hizo muy famoso en los 80 por este tipo de películas y ha conseguido trabajar en casi 50 pelis mas, casi todas de serie B incluso en el 88 comparte reparto con una gran estrella de aquella epoca como es Molly Ringwald en una peli titulada "Jovenes ardientes". Pero bueno no nos importa la calidad de las pelis ya que es un actor mítico de aquella época.
Con la peli te ríes muchísimo y tiene muy buenos golpes aunque también es verdad que es muy predecible y un poco lenta pero bueno la tengo entre mis favoritas de aquella maravillosa y única época
Dorian