España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2016
" Y si yo pudiera traerle a su hijo una vez mas?? Y si lo trajera de vuelta para que usted pudiera despedirse?"
Esta peli me recuerda tanto a El cementerio viviente que muchas veces me ha dado por pensar que han cogido la idea y la han metido en una coctelera, han agitado la coctelera y tachan!! Sale esta peli que por cierto a mi me ha parecido muy buena y aunque la idea esta un poco vista pero han innovado en otras muchas cosas mas, han cambiado el escenario que ya estamos un poquito artos de la típica peli con escenarios americanos o ingleses, en esta ocasión viajamos a la India. A mi me ha gustado y el final me parece perfecto para esta película. Hay cosas que quedan un poco mal y te planteas que si no se hubiera podido arreglar de otro modo para dejar el listón un poco mas alto.
Me encanta el parecido tan grande que tiene Sarah Wayne con una actriz que a mi me encanta Michelle Dockery "Downton Abbey". Para mi es tanto el parecido que a veces aún sabiendo que no era dudaba.
Mi valoración es tan alta porque a mi he ha asustado como hace mucho tiempo ninguna peli lo hacia, y es que el tema de los niños es un tanto delicado. En fin que la recomiendo, la critica profesional la pone por los suelos pero yo diría lo que digo siempre, me la bufa la critica la verdad.
Dorian

Últimas películas visitadas
Dead & Deader (TV)
2006
Patrick Dinhut
Miley Cyrus: Lighter (Vídeo musical)
2015
Miley Cyrus, Diane Martel