El embarcaderoSerie

Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 16 episodios. La joven arquitecta Alejandra (Verónica Sánchez) acaba de ganar junto a su socia (Marta Milans) la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar (Morte), para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera... con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
26 de enero de 2020
Brevemente, mal casting para interpretar a Alejandra con una actriz carente de capacidad de interpretar emociones, guión flojo y poco creíble... ¿cuántos polvos hay que pegar con una persona para dejar de hablarle de Usted? Eso sí, le sacan partido a la llamada hora naranja en la Albufera con una fotografía increíble. La intro también está bien, con un montaje de imágenes muy dinámico y una fantástica canción. Poco más. No le llega a la altura de los zapatos a la serie El Hierro.
Tico Belmonte
1 de septiembre de 2021
Interesante mezcla de personajes para un resultado original. El papel que más me ha gustado ha sido el de la pequeña Sol, el resto están un poco sobre-actuados, aunque de Álvaro Morte nunca espero gran cosa, después de haber hecho con diferencia, la peor interpretación, para mi gusto, en La casa de papel. La historia, aunque un poco disparatada, engancha. Deberían de haberla concluido en una temporada, porque la segunda se convierte a veces en un despropósito total.
pagoca72
18 de enero de 2019
Habiendo visto los 2 primeros episodios, no sé cuánto más puede dar de sí la trama pero desde luego 8 capítulos y la confirmación de una segunda temporada me parecen excesivos. No esperéis nada parecido a la casa de papel, no lo es. Tiene una producción de muy gran nivel, pero como pecan la mayoría de las series de movistar (en mi opinión) ese afán de mostrar los medios técnicos, que no estan al servicio de la historia, pueden lastrar la narrativa haciendo que se pueda tornar un poco pesada. No es ni mucho menos una mala serie, la historia es interesante, sólo he visto 2 capítulos habrá que ver cómo evoluciona, pero de momento no me parece que sea todo lo disfrutable que debería.
Alvaro
23 de enero de 2019
Buenos actores aunque la mejor actriz es una niña. la serie está basada en la atracción del cuerpo femenino. Es un buen script, yo diría muy bueno pero estropeado por el porno suave. Es más, tendrían que haberle pues música de Bambino "Cómo se puede querer dos mujeres a la vez y no estar loco"
Es un tema muy manoseado en todas las expresiones artísticas.
MANUEL
31 de enero de 2019
Podría hacer una crítica sobre la calidad o el argumento de la serie pero me voy a limitar a decir que no es 1 temporada, como pone en el resumen, sino la temporada 1. No me gustan las series que no concluyen en cada temporada y este es el caso. Que a los que sucede lo mismo eviten empezarla porque te puedes enganchar antes de sentirte engañado.
Juanmadrid
<< 1 4 5 6 7 8 9