Críticas de pagoca72
1 2 3 4 10 20 52 >>
26 de abril de 2024
Yo esto lo voy a puntuar bien, sea como sea. Y es que es de supervivencia y hay fondos oceánicos, así que no puede ser más de mi agrado el género. Ahora, que esta cinta merece un repaso pero bueno. Y voy a proceder a ello:
- Para empezar, en el avión viaja la hija de un general importantísimo que lleva hasta guardaespaldas. ¿Por qué no ha buscado un avión mejorcito? Si es que hasta los que no habían volado nunca, se dieron cuenta de lo endeble que era nada más despegar.
- Seguimos con el accidente. No han pasado ni cinco minutos del despegue, cuando ya empieza a dar saltos (noooo, es que hemos chocado con un pájaro pero no es nada......). No habían terminado de decirlo por megafonía, cuando ya estaba un motor a llamaradas. Más pronto se fue a tomar por culo ese motor y ya caída empicada.
- Al mar de cabeza. Por lo más hondo del océano pacífico. Se salvan algunos porque por suerte se quedan en el filito de un acantilado (si caen es fondo abisal).
- Y ya el remate. TIBURONES!!!!.... Dentro del avión. No me queda claro si eran una manada o un par de ellos muy nerviosos, pero comíaaaannn ¡Madre del amor hermoso!, que hambre manejaban esos animalicos.
- Y lo que no falla y es previsible en todas las de tiburones: A los supervivientes les falta un hervor y toman las peores decisiones continuamente.
No sigo, porque revelaría demasiado, pero por ahí van los tiros. Y como era más o menos lo que me esperaba y me lo he pasado bien, pues le pongo un siete de "buena" (aunque no lo sea) y me quedo tan ancha, ya que a mi me vale.
15 de abril de 2024
Que cantidad de emociones, de sentimientos, de buenas interpretaciones.....contenidas en sólo siete cortos capítulos. Por supuesto me la he visto en una tarde. Y es que el guión de esta pequeña maravilla, no te deja parar, una vez que terminas el primer episodio. Retrata de una forma magistral la complejidad del ser humano y es tan buena, que se permite incluso hacerlo, a veces, en clave de humor (ya que el prota es humorista). Los dos protagonistas están divinos en sus respectivos papeles. Me ha encantado ver, de paso, que por una vez es un hombre blanco y más o menos hetero, el acosado. Que aunque soy mujer, me dan ya mucha pena el trato vejatorio que reciben, en todas las últimas producciones. Bueno aparte del acribillamiento social, donde se les trata a todos por igual. Machistas maltratadores, que acosan a las pobres féminas indefensas sin piedad. Para mí la serie ha sido toda una experiencia. Y si hay alguna palabra que la define más que ninguna otra, es INTENSA. Y es que con toda su buena "vibra", me ha hecho reir, llorar y sobre todo empatizar profundamente con los personajes principales. Sin duda la veré de nuevo y os la recomiendo tela. Ah, me olvidaba: La música (en lo que me fijo mucho, ya que enfatiza todo contexto) muy acorde y elegida con muy buen gusto. Y una cosilla también muy buena, pero que diré en la zona spoilers.
23 de marzo de 2024
Una hora y media aprovechadísimas en este film. Una trama que te atrapa y dos actores que son los que lo consiguen. Muy buena la interpretación del protagonista, pero absolutamente genial la del antagonista: George MacKay (al que no conocía de antes y del que estaré muy al tanto a partir de ahora, para volver a gozar de sus dotes interpretativas). La película nos muestra hasta que punto tanto las malas acciones, causadas por el odio, como la venganza de la persona que las sufre, son difíciles. Mucho más si sentimientos tan grandes como el amor, la empatía y la amistad, afloran durante la ejecución de la misma
15 de marzo de 2024
Esta manía mía de chuparme todas las cintas de supervivencia, que caen en mis manos, no me va a traer nada bueno. Y es que cada vez me estoy tragando cosillas peores. Una hora y media de monte ardiendo. La trama no es mucho más. Los actores además no hacen interpretaciones nada creíbles. Para colmo salen con el rollo del calentamiento global y el cambio climático. Menos mal que estaba el abuelo (de ochenta y tantos) para desmentirlo, diciéndoles a todos que eso eran patrañas inventadas. Que siempre había hecho mucho frío y mucha calor, dependiendo de la época del año, desde que el mundo es mundo. Y que los humanos no tenían nada que ver con esa tontería. Al estar completamente de acuerdo con la afirmación de éste (mucho más sabio, quizás por su edad, que el resto), e incluso llegar más allá........Yo pienso que muchos de los incendios son provocados bajo el mandato de la élite (precisamente para justificar un inventado cambio climático), pues me he planteado el darle unos puntillos. Pero sólo por esto, en?. Que la película es como para un dos. Así que como lo prometido es deuda, le doblo la nota al cuatro. O mira: ¿Qué demonios? Le pongo el cinco de aprobado, si me la publican. Que gracias a ella he podido expresar mi opinión, en cuanto a la tontería del cambio climático se refiere.
9 de marzo de 2024
Cuatro capítulos solamente para una gran serie. Si bien no del todo perfecta, casi. Y es lo que siempre digo:
- Las producciones alemanas suelen ser sinónimo de calidad.
Muy emocionante y también emotiva, pues ha sabido aunar ciencia ficción, misterio y dramatismo en un mismo paquete. Las interpretaciones muy conseguidas (hasta sale una secundaria que me encantaba en "Babylon Berlín, la actriz Meret Becker). En cuanto al guión. poco predecible y cautivador y con un ritmo muy ágil durante todo el metraje. La recomiendo para maratonearla en una sola tarde. ya sabéis lo que dicen: Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
1 2 3 4 10 20 52 >>