Sombra

Acción. Drama El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una "sombra" (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
24 de mayo de 2019
Los fans de películas de artes marciales (chinas, japonesas, etc) sabemos a lo que vamos. No buscamos ni grandes actuaciones, ni grandes argumentos, pero esto???. Los primeros 40 minutos más aburridos y lentos que yo pueda recordar. A medida que avanza intenta poner algo de energía...pero como ya has aguantado las malas actuaciones, casi una hora de ningún paisaje, ni peleas ni nada... cuando llega entiendes que si has visto el trailer, has visto casi toda la película.
algodenada
17 de mayo de 2019
La Técnica y dominio de la cámara es indudable, pero el aburrimiento esta asegurado.

No recuerdo estar a punto de dormirme en un cine, que sopor y que poco interes con lo que me quiere contar.

No entiendo que a alguien que le guste el cine pueda disfrutar con esta pelicula.
Mike
<< 1 4 5 6 7 8 9