España España · Alicante
Críticas de Mike
9 de septiembre de 2020
Tras degustar las 6 temporadas completas, y con un nivel sublime desde el primer capitulo al ultimo, no entiendo como una serie, tan excepcional en el guion, en sus interpretaciones, puesta en escena, musica, trama, no esta entre las series mas populares y comentadas por los que nos gustan los productos de calidad.
Opino que junto a Breaking Bad, hasta le fecha, no habia encontrado un guion tan bien escrito, con tanta coherencia y con un ritmo perfecto de principio a fin.
Espero que con el tiempo y el boca a boca, esta maravilla alcance el lugar que se merece en lo mas alto de las mejores series de la Historia de la T.V.
23 de marzo de 2020
Con la perspectiva de los años y tras varios visionados desde que se estreno en aquel lejano 2006, (la habré visto unas 4 veces desde entonces, tampoco es mucho, no?) Cada vez me gusta mas esta versión de Singer, y cada vez que la veo, siento una gran pena, por no poder disfrutar de la continuación que merecía esta casi obra de arte, y gran homenaje al personaje y película original del 78.
No termino de entender por que no gusto en su día, reconozco que a mi también me paso cuando salí del cine la primera vez que la vi.
No sabia que decir, pero desde luego, en aquel momento no supe apreciar esta magnifica aventura supongo que una vez mas, influenciado por mis propias expectativas.
Si no la has visto, por supuesto corre a verla, y si te dejo como a mi la primera vez algo desangelado, dale otra oportunidad y ya me dirás.
20 de mayo de 2020
Con pocas series consigues engancharte tan rápido como con esta deliciosa comedia.
Ni las grandes protagonistas de la reciente historia de las series, (sin comparar géneros) como breaking bad, mi preferida como la de muchos, ni Juego de Tronos, ni Los Soprano, ni the Wire, consiguieron agarrarme con tanta fuerza y tan rápido.
Desde los primeros minutos te enamora, su frescura, su ritmo, sus escenarios, su colorido y su mágico Casting donde hasta el mas mínimo personaje (fíjense hasta en el ascensorista) están absolutamente perfectos.
Con solo haber visto una temporada y media ya es una clara candidata a una de mis series preferidas e inolvidables.
17 de mayo de 2019
La Técnica y dominio de la cámara es indudable, pero el aburrimiento esta asegurado.

No recuerdo estar a punto de dormirme en un cine, que sopor y que poco interes con lo que me quiere contar.

No entiendo que a alguien que le guste el cine pueda disfrutar con esta pelicula.