España España · Alicante
Voto de Mike:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
23 de marzo de 2020
Con la perspectiva de los años y tras varios visionados desde que se estreno en aquel lejano 2006, (la habré visto unas 4 veces desde entonces, tampoco es mucho, no?) Cada vez me gusta mas esta versión de Singer, y cada vez que la veo, siento una gran pena, por no poder disfrutar de la continuación que merecía esta casi obra de arte, y gran homenaje al personaje y película original del 78.
No termino de entender por que no gusto en su día, reconozco que a mi también me paso cuando salí del cine la primera vez que la vi.
No sabia que decir, pero desde luego, en aquel momento no supe apreciar esta magnifica aventura supongo que una vez mas, influenciado por mis propias expectativas.
Si no la has visto, por supuesto corre a verla, y si te dejo como a mi la primera vez algo desangelado, dale otra oportunidad y ya me dirás.
Mike