España España · Alicante
Voto de Mike:
Serie de TV. Comedia TV Series (2017-Actualidad). 4 temporadas. 34 episodios. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY) Estreno de la 5 y última temporada: 14 abril 2023 [+]
20 de mayo de 2020
Con pocas series consigues engancharte tan rápido como con esta deliciosa comedia.
Ni las grandes protagonistas de la reciente historia de las series, (sin comparar géneros) como breaking bad, mi preferida como la de muchos, ni Juego de Tronos, ni Los Soprano, ni the Wire, consiguieron agarrarme con tanta fuerza y tan rápido.
Desde los primeros minutos te enamora, su frescura, su ritmo, sus escenarios, su colorido y su mágico Casting donde hasta el mas mínimo personaje (fíjense hasta en el ascensorista) están absolutamente perfectos.
Con solo haber visto una temporada y media ya es una clara candidata a una de mis series preferidas e inolvidables.
Mike