Posesión infernal

Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2009
Si quieres ver efectos especiales a la última, ésta no es tu pelicula.
Si buscas violencia rápida y gratuita, sin guión alguno, ésta no es tu pelicula.
Si no te gustan los films antiguos, o tiendes a compararlos con la tecnología de los nuevos, ésta no es tu pelicula.
Si para ti el genero de terror se resume en "Se lo que hicisteis..." y demás híbridos, ésta no es tu pelicula.
Si piensas que disfrutar de una película es, sencillamente, visionar las imagenes, ésta no es tu pelicula.

Para todos los demás recomendable 100%
El azote
21 de abril de 2006
Recién acabo de conseguir y ver esta peli de terror, que como navegador de internet había recibido críticas favorables, incluso las de película de culto y no sé qué mas.
Bueno, para empezar la historia es facilísma 5 chicos en una cabaña, aislados y en plena noche (para variar). Sustos fáciles, previsibles, guión inexistente, presupuesto escaso (según parece) y unas risitas que dan ganas de apagar todo.
La termine de ver solamente para algún día decir que vi "Posesión infernal", pero lamentablemente me referiré a ella como decepcionante, no asusta, solo entretiene y da un poco de risa.
El director y sus amigotes se habran divertido de lo lindo haciendo esta película, sin pensar nunca que algunos la llamarán de culto y le rendirían honores. Estoy seguro que ellos ni se imaginaban la consideración que tuvo este film.
Si bien le juega en contra que los maquillajes dependen de la época en que fue rodada, eso no justifica el mal uso y abuso de todo lo que es sangre, mutilaciones y escenas que en lugar de dar miedo producen un cierto asco y nada más que eso.
Producto que olvidaré rápidamente, en nuestra consideración hay en el género del terror muchas películas referentes antes que esta.
Antifilos
5 de octubre de 2005
Imaginación y buenas escenas acompañadas de un argumento convincente pueden crear unos de los mas grandes clásicos del terror.

Interesante y oscuro film que fue el primero de Sam Raimi y que creo dos secuelas más. Con muchas ideas buenas se creo esta película ingeniosa y divertida además de ser del género de terror, simplemente muy bien llevado tanto en el argumento como las actuaciones. Totalmente recomendada.
spiderone77
24 de julio de 2008
Nos encontramos ante una grandísima película a pesar de que puede verse que el presupuesto es limitadísimo.

Puede que las actuaciones no sean demasiado buenas y tenga un toque de aficionado pero la película es una película de terror muy buena y se pasa miedo. No es recomendable verla a solas y de noche. Para nada.

La película tiene además ciertos toques gore y un humor muy negro. De lo mejor que ha realizado San Raimi, a años luz de sus famosas superproducciones.

Para amantes del género de terror.
txuniman
30 de julio de 2009
Cinco jóvenes, entre ellos la pareja compuesta por Ashley (Bruce Campbell) y Linda (Betsy Baker) se van de fin de semana lejos del mundanal ruido, a una cabaña que han alquilado a bajo precio. Al caer la nocher, y al encontrar un magnetófono con unas extrañas invocaciones enregistradas, van a ser atacados por una fuerza maligna que les va acechando a través de los matorrales. La cabaña dejará de ser su refugio para llegar a convertirse en una espiral de sangre, posesiones demoníacas, desmembramientos y horror en estado puro hasta la llegada del amanecer que se prevé eterna.

Sam Raimi, con Joel Coen como ayudante de dirección, sorprendió en este merecido punto y aparte del género de terror y fantástico con tendencias al "grand guignol" y un sentido del humor intachable que justificaría sus mejores gracias con las secuelas posteriores de "Posesión Infernal"; "Terroríficamente Muertos" y "El Ejército de las Tinieblas" que se pueden ver independientemente entre si. La película aún provoca miedo y su modesto presupuesto no supuso impedimento para enfatizar unos excelentes efectos sonoros y de maquillaje que nos pueden parecer muy de "plastidecor" pero que eran adecuados a las circunstancias de un género, como el terror, bastante infravalorado por la industria y que solamente contaba con productos tipo "Halloween" o "Viernes 13".
Natxo Borràs