Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Antifilos:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2006
Recién acabo de conseguir y ver esta peli de terror, que como navegador de internet había recibido críticas favorables, incluso las de película de culto y no sé qué mas.
Bueno, para empezar la historia es facilísma 5 chicos en una cabaña, aislados y en plena noche (para variar). Sustos fáciles, previsibles, guión inexistente, presupuesto escaso (según parece) y unas risitas que dan ganas de apagar todo.
La termine de ver solamente para algún día decir que vi "Posesión infernal", pero lamentablemente me referiré a ella como decepcionante, no asusta, solo entretiene y da un poco de risa.
El director y sus amigotes se habran divertido de lo lindo haciendo esta película, sin pensar nunca que algunos la llamarán de culto y le rendirían honores. Estoy seguro que ellos ni se imaginaban la consideración que tuvo este film.
Si bien le juega en contra que los maquillajes dependen de la época en que fue rodada, eso no justifica el mal uso y abuso de todo lo que es sangre, mutilaciones y escenas que en lugar de dar miedo producen un cierto asco y nada más que eso.
Producto que olvidaré rápidamente, en nuestra consideración hay en el género del terror muchas películas referentes antes que esta.
Antifilos