Posesión infernal

Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2005
Gran obra de bajo presupuesto. La caracterización de la mezcla de terror y humor hacen un filme de auténtico valor. Buena dirección para ser la primera de Sam Raimi. Me quedo con la remasterizada, ya que hay más escenas que se censuraron en su día por violentas.
RAYDEN
26 de junio de 2006
No puedo decir que esta película es para todos, para algunas personas "Evil Dead " parecerá un ridículo ejercicio en exceso, pero quienes aprecien el humor negro quedarán encantados con esta frenética película, un auténtico ataque a los sentidos y a un valiente esfuerzo que nos reta a conciliar las contradictorias imágenes y situaciones con la que nos bombardea. Una auténtica obra original e innovadora que sigue tan fresca y sobre todo impactante....

Para cualquiera que escuche sobre "Evil Dead" La trama de esta puede sonarle poco original, pero la ejecución es realmente única, sus innumerables escenas de terror (gor) mezclado con sangre, viseras, comedia y negrísimo humor hacen de "Evil Dead " una pieza única del cine que a mi parecer siempre que la veo repetidas veces se van revelando nuevos detalles, nuevos niveles de demencial genialidad que muestran el innegable talento de Raimi, su elenco y equipo de producción.
Daniel_Martinez
12 de agosto de 2009
Es alucinante ver como el Raimi éste se monta una peli con un presupuesto que hoy por hoy no daría ni para ir a comer a una cervecera y consigue generar tanto pavor y ansiedad en el espectador. Ésta es una de esas pelis que me vuelve a confirmar que para hacer un buen trabajo lo principal es tener talento y encontrarse en un momento de inspiración. Ni grandes actores, ni grandes presupuestos, ni grandes efectos especiales ni nada. Vista en su momento en VHS pasé uno rato de espanto (vaya finde de agroturismo que se pegaron los chavales), y revisada hoy en día he constatado que efectívamente como dice alguno por ahí el tiempo no pasa en balde, pero he disfrutado de un rato de miedo, de la atmósfera que crea la peli, además de la textura terrosa y de ese aroma inconfundible de la serie B ochentera. Ya les gustaría a muchos directores.
DERFEL
3 de noviembre de 2010
¿Película de miedo? No lo creo. Si quieres disfrutar de esta película has de hacerlo con tus amigos, entre risas. Como comedia es un título que no tiene desperdicio. Continúo en el spoiler
Nagash
1 de mayo de 2013
Esta pelicula es aterrorizante de principio a fin.
La actuación de Bruce Campbell es genial, luchando contra los demonios que se introducen en los cuerpos de sus amigos. El espíritu maligno que alberga en las inmediaciones de la cabaña es una verdadera pesadilla para el espectador, porque uno lo sufre de manera tal como si estuviese ahi.
Es una película de culto, con efectos especiales increíbles para la época, posesiones espectaculares nunca antes vistas en cine, y un miedo que te paraliza de principio a fin.
OBRA MAESTRA DEL TERROR. MUY RECOMENDABLE SALVO SI ESTÁS SOLO...
Juan