V (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
<< 1 4 5 6 7 8 9
8 de abril de 2007
De niño la veía con cierto temor, pues tenía escenas realmente espantosas; en la pubertad, tuve la oportunidad de revivir algunos episodios y lo que más sentí fue asco por las costumbres gastronómicas de los extraterrestres, y admiración por Singer. Ahora, pasados quince años, encuentro que la serie es interesante aunque un poquito traída de los cabellos, que la actuación de Jane Badler es formidable, que lo hiperbólico logra estremecer aunque sea de mal gusto, y que más de uno, en el fondo, desea ser el protagonista de esta epopeya. Interesante, llena de emoción, pero se han hecho series mejores.
David Alberto Campos
29 de diciembre de 2015
Serie que ha perdido mucho viéndola con la perspectiva del tiempo. La mayoría puede pensar que ha perdido mucho por los efectos especiales, que sí, pero no es la única y mayor razón: argumentalmente es mala, pero mala mala.

Para empezar nos muestra un periodista estilo rambo, acompañado de una invasión absurda y ridículamente llevada a cabo. Los científicos son malísimos y culpable de todos (según los lagarteranos) y claro, ahí empieza a atragantarse el menú. Luego dos tipas dirigen el cotarro: la Diana malísima, que a mucha gente le dio morbo en su momento, comiendo ratas y tal, y por eso tienen en alta estima la serie, y la otra tipa, la de la resi, no hay quien se crea eso. Y no porque una mujer no pueda llevar el cotarro, sino porque la actriz que hace de lideresa, es "la guapa" y de actuación e interpretación justito.

En fin, no hay por donde cogerla, porque aunque la idea general está bien, la manera efectiva, y atropellada de llevarla a cabo en los dos primeros "mini o macro episodios" como se quiera decir, es precipitada, el pastel se decide enseguida, y gente que no ha pegado ni un tiro defiende la humanidad. Parecen científicos y hippies contra los lagartos.

Conclusión: debieron lavarnos el cerebro a la hora de valorar esta serie, fijaos si movéis el ratón con la otra mano.
NinoRivera
19 de febrero de 2024
Mítica serie de los ochenta en la que, evidentemente, subyace el espíritu de la resistencia contra, la Alemania de Hitler, en la Europa ocupada durante la lI Guerra Mundial. De hecho en uno de los episodios se revive, una de las más emotivas escenas de "Casablanca"; aquella en la que, el héroe de La Resistencia, dirigiéndose a la orquesta, ordena: "Toquen La Marsellesa!".

Una serie de bajo presupuesto, con actores poco relevantes y o desconocidos pero que gracias a un guion, tremendamente original y sorprendente, resultó un gran éxito de audiencia. Aunque, en realidad, sólo es fascinante, en las dos primeras partes que componen el episodio piloto. Luego la primera temporada, sigue siendo interesante, pero ya no nos sorprende ni fascina. Siendo la última temporada, francamente prescindible; solamente un culebrón más, típico de la época; de la época de "Dallas" o "Dinastía".
Plácido Eldel Motocarro
24 de mayo de 2007
La serie está bien a pesar del feo de Englund, más famoso como Freddy, y tal y cual, pero, yo me esperaba otra cosa. Me acuerdo que un amigo en su día me dijo: no te pierdas la serie de las lagartas tío, y claro, pues yo me dije, debe ser un golferío de serie. Pero qué va, es bastante casta a pesar del morbo que dan Diana y el resto con sus trajecitos rojos marcando bien el cuerpo. En fin, que lagartas sí, pero lagartonas no.
Diplo
<< 1 4 5 6 7 8 9