Voto de Plácido Eldel Motocarro:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
19 de febrero de 2024
Mítica serie de los ochenta en la que, evidentemente, subyace el espíritu de la resistencia contra, la Alemania de Hitler, en la Europa ocupada durante la lI Guerra Mundial. De hecho en uno de los episodios se revive, una de las más emotivas escenas de "Casablanca"; aquella en la que, el héroe de La Resistencia, dirigiéndose a la orquesta, ordena: "Toquen La Marsellesa!".

Una serie de bajo presupuesto, con actores poco relevantes y o desconocidos pero que gracias a un guion, tremendamente original y sorprendente, resultó un gran éxito de audiencia. Aunque, en realidad, sólo es fascinante, en las dos primeras partes que componen el episodio piloto. Luego la primera temporada, sigue siendo interesante, pero ya no nos sorprende ni fascina. Siendo la última temporada, francamente prescindible; solamente un culebrón más, típico de la época; de la época de "Dallas" o "Dinastía".
Plácido Eldel Motocarro