El gran azul

Aventuras. Drama Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
10 de junio de 2022
Azul profundo impacta no sólo por la percepción en sus paisajes, es un canto a la vida.
Un aferrarse a lo que uno desea cuando toca lo mas profundo; es una metáfora del anudarse a la vida en el instante que toca la muerte.
Cuando lo más siniestro puede acontecer, es el recuerdo de los momentos mas felices de la infancia, los que nos rescatan.
La música y el entorno juegan, al ritmo perfecto.
gavileonardi
2 de marzo de 2012
Dicen que cuando estás enamorado sientes algo como mariposas en el estomago...pues cuando acabas de ver El gran azul sientes como delfines dentro de un mar infinito de ti que te pide más de Luc besson...es muy, muy buena para mi forma de entender el cine...tiene una dosis exacta de cada droga perfecta....amor, aventuras, competición,...no encuentro las palabras, va mucho más allá, para mi entender, el director, los actorres, el mar, todo,l todo se unio como el universo para crear una compacta y unica obra de arte...de 10! mi excelente se lo lleva, aun rebusco más peliculas como esta, y no la encuentro...si, solo siento lo que sentí con esta cuando veo, alguna como El Padrino, Scarface, taxi driver, el expreso de media, en fin...cuesta encontrar pelis de la talla...encima, pa rematar, del 88, copmo Yo! jajaja...si por algo me gusta tanto, existe la alineacion de cosmos...jajajajaja
Jean Reno otra vez más, vuelve a gustar incluso más de lo que suele acostumbrar...el protagoonista, está, siomplemente...GENIAL!!!! es como si la pelicula fuese sus calcetines, y le entyrasen de una....perfectamente....Rossana arquette es especial, AL principio no me gustaba, ahora cuando lo pienso, pienso que ninguna otra actriz lo pudiese haver hecho mejor, lo tengo claro...Dios mio, como encajaban esos dos!!! fuaaa! eso era amor...en Grecia...fuaaa, els alto, JAAAAAACKKK!!! ajajjaja...son muchas cosaaas...Ahora, no es que me gusrte el buceo...pero lor espeto muchisímo más, muchisimo!!!!!!
Simplemente, una obra maestra...Jamáss la huviese visto, el caso, es k el hermano de un amigo mio, k viaja mucho por tailandoa, y cualkier sitio, y k es sue4coo...me recomenddo, que viera esta,. por que yo siemrpe recomendaba las mias, pues él, un dñia me dijo, EL GRAN AZUL, kreo k se llamaba, ME GUSTÓ MUCHISIMO, y yo, si nop??...entoncesm CHA-CHAN, ya la descargé y un año despues en una tarde libre LA VISIONÉ y fuaaa....ya se kedó en mi...como esas peliculas k nunca olvidas....esta es otra más de esasssss...es mágica, si estás por la albor de dejarte llevar por los delfiiiiiineeeeeeeessssssss.
putojake
27 de agosto de 2005
Es un film destinado principalmente a los submarinistas y aficionados a dicha actividad. Fue la primera película que ví con la actuación de Jean Reno.
billycorgan74
15 de noviembre de 2005
Es una pelicula que carece de objetividad; me parece incluso tediosa y con falta de sentido.
Jorge
<< 1 4 5 6 7 8 9